God of War Guía: Cosas para hacer luego de haber terminado la historia principal

Artículos Guía Noticias PS4
God of War Guía: Cosas para hacer luego de haber terminado la historia principal

God of War es un juego bastante extenso y lleno de muchos elementos que sin duda serán un incentivo para continuar tu aventura en Midgard.

Con eso en mente, hay muchas cosas más por hacer luego de haber terminado la campaña principal y así seguir exprimiendo el juego lo más que puedas.

Sin más veamos esos puntos que deberías considerar abarcar:

Regresa a casa

Esto puede sonar extraño, pero definitivamente vale la pena ir directamente a casa justo después de que hayas completado la historia principal en God of War y hayas visto los “créditos”. Durante tu regreso al hogar habrán más diálogo para escuchar y también una breve escena que le da a los jugadores un rápido indicio de lo que la saga nos tiene preparado para el futuro.

RELACIONADO: NO TE PIERDAS NUESTRA RESEÑA DEL JUEGO

Después de haber hecho eso, también valdría la pena ir a la casa de Freya. No hay nada que recopilar allí, pero sí recibes un poco de diálogo extra de Mimir sobre lo que ocurrió entre esos dos personajes.

De regreso a Midgard

Ahora que has completado la historia principal en God of War, es un buen momento para volver a visitar lugares en los que ya has estado. Al final de la historia, estarás equipado con las flechas de Choque y otra arma bastante especial. Ambas son herramientas esenciales para abrir caminos opcionales y desbloquear cofres ocultos a los que no pudiste llegar antes.

Este es algo que va dirigido a aquellos que les gusta completar siempre el 100% y así conseguir cada pequeña cosa que está disponible en el juego.

Completa las misiones secundarias

Si aún debes terminar los favores a los enanos o misiones secundarias después de superar la historia, ahora sería un buen momento para hacerlo. La última misión de armadura de los enanos Brok y Sindri vale mucho la pena, incluso si ya tienes una armadura de nivel alto. El nuevo conjunto de armaduras ofrece algunas ventajas bastante buenas, y pueden llegar a serlo mucho más con las mejoras respectivas.

RELACIONADO: MITOLOGÍA NÓRDICA EN EL FUTURO DE GOD OF WAR

Del mismo modo, hacer el resto de los Favores también es una tarea que vale la pena si quieres aprender más sobre Midgard y los reinos circundantes. También te proporcionarán toneladas de XP y Hacksilver para las habilidades finales en tu árbol de habilidades.

Explora los reinos restantes

Mientras viajas a través del mapa en God of War, encontrarás piedras cifradas en ciertos cofres del tesoro. Estos pueden usarse para desbloquear otros reinos que te permitirá seguir explorando. En nuestra experiencia, encontramos que Muspelheim y Niflheim son áreas opcionales a las que podíamos viajar una vez conseguidos los cifrados.

Aún hay más que explorar en estos reinos, lleno de nuevos enemigos y Favores que puedes abordar. A los reinos como Asgard y Vanarheim no se puede acceder en el juego, aunque es muy posible que podamos visitarlos en una futura expansión de la historia.

Vence a las Valkyrias corruptas

Una vez que concluyes God of War, el juego te informa que las ubicaciones de todas las Valkyrias corruptas se han marcado en tu mapa. Este es un Favor legendario, y también es probablemente la actividad más difícil que hay para hacer en el juego. Las Valkyrias corruptas se pueden encontrar en todos los reinos, y están indicadas por un pequeño ícono púrpura con alas blancas en tu mapa.

Los Valkyrias son jefes extremadamente duros, y probablemente plantearán un desafío mucho más difícil que cualquier otro jefe al que te hayas enfrentado en la historia, así que asegúrate de estar bien equipado antes de intentarlo. Esta línea de misiones es bastante extensa, y proporciona incluso más contenido de la historia que rodea a las propias Valquirias y por qué fueron encarceladas en primer lugar.

Derrotar a cada una también te recompensa con toneladas de materiales raros como Asgardian Steel y otros elementos únicos.

Asegúrate de ingresar a nuestro WIKI de GOD OF WAR en la imagen de abajo.

*