fbpx

God of War Guía: ¿Cómo ver el final secreto del juego?

Artículos Guía Noticias PS4
God of War Guía: ¿Cómo ver el final secreto del juego?

Una vez que los créditos aparecen en el nuevo God of War cualquier podría pensar que ya hemos llegado a una conclusión. Sin embargo, hay un poco más de historia que contar de Sony Santa Monica. Por el bien de todos los que juegan, no vamos a regalar ni el final del juego ni el final secreto del juego para evitar cualquier tipo de spoiler. Pero eso sí, te diremos masomenos cuáles son los pasos para activar el final secreto.

Lo sabrás cuando hayas llegado a la conclusión de la campaña principal de God of War, ya que habrá múltiples momentos climáticos en el juego y verás que los créditos avanzan, lo que indica que el juego ha terminado. Sin embargo, la naturaleza del título te permite continuar explorando el mundo. Sobretodo si lo que deseas es cerrar misiones secundarias y encontrar coleccionables.

Entonces, si regresas a la casa de Kratos en Wildwoods, obtendrás un segundo final que sí significa el cierre de este nuevo juego. Si quieres ver este final, asegúrate de que después de haber visto los créditos regreses a casa para descansar un poco, una vez que lo hagas aparecerá la cinemática.

Ahora, si no aguantas las ganas entonces puedes ver ese SECRET ENDING en este enlace.

God of War ya está disponible para PS4 y ha recibido críticas bastante positivas.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password