Far Cry New Dawn

8

Muy Bueno

Far Cry New Dawn: Así podrás recolectar recursos rápidamente

Far Cry New Dawn: Así podrás recolectar recursos rápidamente

Los recursos son la fuerza vital que mantiene a los jugadores y su ciudad central, Prosperity, funcionando sin problemas en Far Cry New Dawn, pero como resultado, pueden agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que estamos aquí para ayudarte con una guía sobre cómo obtener recursos rápidamente en Far Cry New Dawn.

Contextualizados en un Hope County post-apocalíptico, se necesitan recursos para una variedad de cosas, desde divisas para el comercio hasta materiales para mejorar las instalaciones y las armas. Como tal, siempre es mejor tener tantos recursos a mano como sea posible en Far Cry New Dawn.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS EL FINAL DEL JUEGO

Inicialmente, esto hará que la mayoría de los jugadores piensen que tendrán que salir constantemente a la naturaleza para matar enemigos y eliminar las bases enemigas, eliminando los escasos materiales que quedan una vez que sobrevives a la batalla. Sin embargo, hay algunas formas de obtener recursos de manera más rápida.

Una de ellas es participar en las Expediciones opcionales del juego, que hacen que el jugador viaje a lugares fuera del Condado para reunir recursos de los restos de los Estados Unidos. Estos se desbloquean después de actualizar las instalaciones de Prosperity Expeditions al menos una vez, y las expediciones más rentables estarán disponibles a medida que mejores las instalaciones.

La mayoría de las expediciones son bastante sencillas también, lo que requiere que ataques una base enemiga, asegurar un paquete y luego llegar a un helicóptero de extracción para escapar. El otro método consiste en completar la búsqueda de tesoros, que consiste en completar minijuegos para adquirir claves con el fin de desbloquear los escondites de recursos que se encuentran en Hope County.

Estas búsquedas de tesoros se pueden desencadenar al hablar con un NPC que muestra un diamante verde sobre su cabeza, y si bien el desafío para encontrar cada tesoro varía, la mayoría debería ser lo suficientemente fácil de completar y ofrecer así a los jugadores recursos más que suficientes por su esfuerzo.

RELACIONADO: 5 COSAS QUE HACER LUEGO DE TERMINADO EL JUEGO

Por lo general, hay un NPC disponible en Prosperity que te brinda una búsqueda del tesoro, pero puedes encontrar otros NPC en lugares ocultos en todo el mundo y mantenerte al día con los materiales. Completa tantas de estas tareas tan a menudo como sea posible y no tendrás problemas en mantenerte bien provisto de recursos.

Recuerda que Far Cry New Dawn ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

*