fbpx

Far Cry New Dawn

8

Muy Bueno

Far Cry New Dawn: 5 cosas por hacer una vez terminado el juego

Far Cry New Dawn: 5 cosas por hacer una vez terminado el juego

Far Cry New Dawn es la secuela directa de Far Cry 5 y, como tal, aprenderemos mucho de los eventos acontecidos luego de que estallara la bomba nuclear en Hope County.

Si eres uno de los que ya terminó la campaña principal, te estarás preguntando qué más podrías hacer dentro del juego, así que no te preocupes, ya que te tenemos cubierto.

Recuerda que el juego posee mucho contenido en el que te podrás embarcar y si aún no has hecho algunas de esas misiones, entonces ahorita es un muy buen momento para terminarlas todas.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Completa las misiones secundarias restantes y búsquedas de tesoros

Incluso después de vencer a la campaña en Far Cry New Dawn, todavía hay un montón de cosas opcionales que puedes hacer. Si aún no has reclutado todos los Guns for Hire, asegúrate de revisar las misiones laterales restantes que quedan en tu mapa. Estos están indicados por iconos azules.

Si bien en general es una mejor idea reclutarlos a todos antes de terminar la campaña, aún puede ser divertido recorrer Hope County con el fin de reclutar aliados que quieres unirse a tu aventura.

Aparte de eso, si estás pensando en fabricar parte del equipo de gama más alta en Far Cry New Dawn, también puedes limpiar los Treasure Hunts restantes. Estos suelen ser pequeños rompecabezas divertidos que implican que vayas a una ubicación específica y utilices pistas textuales para descubrir cómo conseguir los materiales.

Serás recompensado con toneladas de buenos recursos para elaboración, junto con mucho información que enriquecerá la historia del juego.

 

Embárcate en expediciones

Hablando de recursos, las Expediciones en Far Cry New Dawn también merecen una visita. Estas son misiones secundarias geniales que te llevan a lugares totalmente nuevos donde tienes la tarea de extraer paquetes y llevarlos a un punto de recojo.

Los diseños de mapas para estas Expediciones son bastante diversos, por lo que si te gusta el aspecto de infiltración furtiva de los juegos de Far Cry, estos deberían ser lo tuyo.

Además de ser divertido para jugar, las Expediciones también te recompensan con materiales de artesanía extremadamente valiosos y de alta calidad. Si estás en un punto en el que te faltan materiales para elaborar las armas de nivel Elite, ve a hacer Expediciones. Son relativamente rápidos de completar y muy lucrativos.

Si estás buscando un desafío, todas las Expediciones también se pueden repetir para obtener mejores recompensas, aunque te enfrentarás a enemigos de rango superior y, como resultado, necesitarás mejores armas.

 

Limpiar todos los puestos de avanzada

Si aún no lo has hecho, sigue adelante y libera todos los puestos de avanzada en Far Cry New Dawn. Esta es, con mucho, la mejor manera de cultivar etanol si está intentando actualizar por completo todas las instalaciones del campamento en Prosperity.

Hay menos puestos de avanzada en New Dawn que en Far Cry 5, pero Ubisoft trata de compensar esto haciendo que los puestos de avanzada también sean rejugables.

RELACIONADO: “EL JUEGO ES UN MUNDO POST APOCALÍPTICO MUY DIFERENTE A LO VISTO HASTA AHORA”

Una vez que hayas liberado un puesto de avanzada, puedes limpiarlo, lo que permite que los Highwaymen lo recuperen. Los Highwaymen que custodian el puesto de avanzada serán de mayor rango, y también habrá más sistemas de alarma que conocer.

Sin embargo, si logras recuperar el puesto de avanzada nuevamente, obtendrás un rendimiento de etanol aún mayor, lo que te permitirá mejorar todas las instalaciones del campamento. Cada puesto de avanzada puede ser rescatado dos veces, así que asegúrese de mejorar tus armas antes de regresar para los desafíos más difíciles.

 

Foto Challenge

Cerca del inicio del juego, recibirás una llamada de radio de Rye, que te brinda una nueva misión secundaria que podrás seguir, llamada Dear Photo. Esta es una búsqueda de colección especial que te obliga a explorar la totalidad del Hope County y encontrar las ubicaciones que coincidan con las fotografías que tienes.

Las fotos sirven como un recordatorio agridulce de cómo eran las cosas antes de que cayera la bomba nuclear, y si has jugado Far Cry 5, esta es una gran oportunidad para volver a visitar algunos de los lugares icónicos en los que pasaste tanto tiempo.

La mayoría de las ubicaciones en New Dawn aún son reconocibles, pero algunas han cambiado considerablemente. Es un buen viaje para los fanáticos de Far Cry 5, y es una buena actividad para realizar una vez que hayas vencido el juego y las cosas se hayan calmado un poco.

 

Juega con un amigo

Incluso si has logrado el 100% del juego y has creado las mejores armas que puedes encontrar en Far Cry New Dawn, eso no significa que no puedas extender una mano de ayuda a un amigo que lo necesite.

Al igual que en Far Cry 5, New Dawn cuenta con el modo cooperativo en línea, donde puedes unirte a la sesión de otro jugador y hacer misiones juntos. Esto incluye todas las misiones secundarias, así como misiones de historia. Sin embargo, ten en cuenta que si te unes a una sesión, el progreso de la historia no se transferirá a tu juego.

Cuando están en modo cooperativo, los Guns for Hire no estarán disponibles.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre qué hacer después de vencer a Far Cry New Dawn. Recuerda que el juego ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password