fbpx

¿Es esta la Nintendo Switch Mini?

Nintendo Switch Noticias
¿Es esta la Nintendo Switch Mini?

Los informes de que Nintendo está trabajando en dos nuevas y diferentes versiones de hardware de la Nintendo Switch continúan creciendo. Se dice que una de las versiones es una consola estándar con un rendimiento mejorado y la otra es una versión más pequeña de mano de la Switch. Además, se comenta que ambas están actualmente en producción, pero a pesar de esos informes, Nintendo aún no ha anunciado oficialmente sus planes para el futuro del hardware.

Ayer, el diseñador de juguetes y fanático de Nintendo, CptnAlex, publicó en Twitter que había recibido un correo electrónico de una compañía de accesorios de videojuegos con sede en China llamada Honson Gaming. El correo electrónico anunciaba algunos de los próximos accesorios de Honson que son específicamente para la “Switch mini” e incluyen un estuche de transporte, protector de pantalla y más. Además, el correo electrónico también incluía imágenes de la llamada “Switch mini”.

RELACIONADO: JEFE DE XBOX HABLA DE LA POSIBILIDAD DE LLEVAR EL XBOX GAME PASS A SWITCH

Como su nombre lo indica, la “Switch mini” parece ser una Nintendo Switch de tamaño más pequeño. Está todo integrado en una sola pieza, por lo que no hay controladores JoyCon, pero aún así logra contar con todos los botones y joysticks esperados. La pantalla también es más pequeña, pero aún así logra un decente 4-5 pulgadas.

En este punto, es mejor llevar el correo electrónico con cautela; ya que ni siquiera es capaz de incluir la palabra Nintendo en el cuerpo del correo electrónico, lo que se suma a la idea de que esto no está relacionado con un producto oficial y las fotos podrían ser falsas.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE BANJO KAZOOIE HA SIDO FILTRADO PARA SWITCH

Aún así, hay que tener en cuenta que a los fabricantes de accesorios a menudo se les proporcionan detalles iniciales o incluso un hardware de prelanzamiento para preparar los elementos para el lanzamiento del hardware. Además de eso, Honson Gaming vende una variedad de accesorios para hardware de Nintendo, PlayStation y Xbox.

Lo que sabemos hasta ahora es que, en efecto, Nintendo está creando un nuevo hardware para la Nintendo Switch y se espera que llegue en el 2019. Si los informes son precisos, se publicará un anuncio en cuestión de meses.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 5 Y 6 LLEGARÁN A SWITCH ESTE AÑO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password