fbpx

El jefe de Xbox habla sobre la posibilidad de llevar el Xbox Game Pass a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Xbox One
El jefe de Xbox habla sobre la posibilidad de llevar el Xbox Game Pass a Nintendo Switch

A principios de este año, los informes y los rumores inundaron Internet de que Microsoft y Nintendo estaban en conversaciones para llevar el Xbox Game Pass a Nintendo Switch. Y mientras estas conversaciones pueden haber ocurrido, y pueden seguir ocurriendo, Microsoft o Nintendo no han dicho nada acerca de tal colaboración.

Además, muchos de los informes sugirieron que el anuncio era inminente y, bueno, obviamente ese no fue el caso. Dicho esto, el jefe de Xbox, Phil Spencer, está abierto a la posibilidad, de hecho, incluso deja la puerta abierta para que esto suceda, pero parece que no sucederá pronto.

RELACIONADO: LA RETRO COMPATIBILIDAD ES ESENCIAL PARA EL FUTURO DE XBOX

Giant Bomb preguntó si Microsoft estaba preparando algo al respecto, Spencer notó que en este momento el equipo está enfocado en hacer funcionar su tecnología de stream en Android. Además, llevar el Xbox Game Pass a Nintendo Switch no es tarea fácil. Aún así, hay que recordar que el objetivo del Xbox Game Pass será siempre llevarlo a tantos lugares como sea posible.

“Con el tiempo he dicho que me gustaría llevar el Game Pass a todas partes”, dijo Spencer. “Vi que alguien bromeaba con la idea de que pondría el Game Pass en tostadoras si pudiera. Ahora estamos enfocados en el lado del stream, al menos, en Android, porque es muy diverso en cuanto a la cantidad de dispositivos con el sistema”.

RELACIONADO: LA NUEVA CONSOLA SERÁ UNA EXPERIENCIA COMPLETAMENTE NOVEDOSA PARA LOS USUARIOS

Spencer continuó: “Me encanta el papel que desempeña Nintendo en la industria. Me encanta el hecho de que Minecraft Dungeons se anunció allí y tenemos muy buenas relaciones con ellos, y obviamente Banjo en Smash. Pero esa plataforma es bastante diferente de una Xbox. Me encanta lo que Switch es, pero la oportunidad de enfocarse globalmente en una plataforma Android es un primer paso natural para nosotros.”

“Y, francamente, nos llevará bastante tiempo trabajar en eso, así que ese es el enfoque para nosotros ahora. Por lo pronto queremos tener la mejor experiencia en consola. Quiero que te sientes en el sofá con una experiencia increíble, que suene genial, tengas acceso a cualquier juego que quieras jugar. Creo que la Switch es una plataforma realmente genial para eso. Es solo que en el corto plazo, es un poco difícil para nosotros dar prioridad a lo que somos hoy en día “.

Como puedes ver, no parece que veamos al Xbox Game Pass en Nintendo Switch, al menos no en el corto plazo como muchos sugirieron.

RELACIONADO: SCARLETT NO SERÍA LA ÚLTIMA CONSOLA DE MICROSOFT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password