fbpx

Un nuevo juego de Banjo-Kazooie habría sido filtrado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Un nuevo juego de Banjo-Kazooie habría sido filtrado para Nintendo Switch

Las conferencia del E3 2019 llegaron y se fueron, y no obtuvimos un nuevo juego de Banjo-Kazooie. Claro, el dúo llegará a Super Smash Bros. Ultimate este año, aún así los fanáticos del juego de plataformas de antaño estuvieron decepcionados porque no se anunció un nuevo juego del recordado dúo, o al menos, eso es lo que se cree por el momento.

Un nuevo listado surgió a través de Amazon Alemania en el que se traduce: “Banjo-Kazooie (título en trabajo)”. Curiosamente, la lista es para Nintendo Switch y no para una consola Xbox, aunque es de suponer que si se estuviera desarrollando un nuevo juego de Banjo-Kazooie llegaría a Xbox dado que Microsoft posee la IP. El listado cuenta también con una fecha de lanzamiento del 31 de diciembre del 2019, pero esto obviamente es una fecha de reserva (place holder).

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DEL DÚO A SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Dicho esto, toma este nuevo listado con cautela. No solo podría ser un error, sino que podría tratarse de  un amiibo de Super Smash Bros. Ultimate, después de todo los amiibo de los personajes que recién ingresan al juego de pelea se han vuelto muy populares.

Para aquellos que no lo saben, Banjo-Kazooie es un juego de plataformas en 3D creado originalmente por Rare y lanzado en Nintendo 64 en 1998. La serie fue concebida inicialmente como un juego de aventuras apodado Dream for the SNES, pero finalmente se transformó en el éxito crítico y comercial que hoy conocemos.

La serie, que ha visto varios lanzamientos desde entonces, sigue la historia de un oso llamado Banjo y su compañero ave Kazooie, quienes constantemente necesitan frustrar los planes malignos de una bruja llamada Gruntilda. Por un tiempo, los personajes fueron mascotas del género de plataformas, aunque a diferencia de Crash Bandicoot y algunos otros plataformas de plataformas en 3D, la serie fue dejada de lado en el camino.

Hasta la fecha, la serie ha visto cinco títulos, tres juegos de consola y dos dispositivos portátiles. Dicho esto, no hemos visto a la franquicia desde el 2008. En otras palabras, han pasado 11 años y la demanda por el adorable dúo ha ido en aumento, especialmente en los últimos años a medida que surgieron filtraciones y rumores de un resurgimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password