fbpx

Dragon Ball Xenoverse 2: Versión gratuita estará disponible desde hoy

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Dragon Ball Xenoverse 2: Versión gratuita estará disponible desde hoy

Dragon Ball Xenoverse 2 ha estado en el mercado por un buen tiempo en diferentes plataformas. Y es probable que muchos fanáticos hayan estado esperando por una baja en los precios para ingresar a la secuela del primer Xenoverse. Pues ya no tendrán que esperar más, la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible desde hoy.

La versión gratuita funciona a manera de teaser del juego completo. En pocas palabras, al igual que otros títulos populares AAA de este año se ha empleado una especie de prueba gratuita cuya meta es atraer a más personas a disfrutar de la versión Lite con la esperanza de que se convenzan a comprar la versión completa del juego.

RELACIONADO: SE FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE GOKU GT EN DB FIGHTERZ

Bandai Namco ha publicado un comunicado de prensa sobre la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 que se ofrece a los usuarios de PlayStation y Xbox. Esta versión gratuita se conoce como Dragon Ball Xenoverse 2 Lite. El comunicado de prensa señala que los jugadores podrán probar partes de la historia del juego principal, misiones paralelas y batallas en línea.

Los jugadores también podrán probar el muy aclamado modo fotos para tomar algunas capturas de pantalla impresionantes. El comunicado de prensa completo de Bandai Namco es el siguiente:

  • Juega cinco pisodios: “Raditz’s Attack,” “The Saiyan Threat,” “Ruckus on Planet Namek,” “The Ginyu Force Strikes,” and “The Galactic Emperor”, del juego principal
  • Participe en batallas en línea y misiones en línea, con la opción de jugar contra aquellos que cuenten con la versión completa del juego (los eventos en línea y las misiones de expertos serán exclusivos para los propietarios del juego completo)
  • Compite en el modo Hero Colosseum, con todo el contenido y partidas en línea
  • Además, los jugadores podrán transferir los datos guardados de la versión “Lite” al juego completo si deciden comprar la versión completa de Dragon Ball Xenoverse 2

RELACIONADO: MIRA ESTOS DETALLES DEL SEASON 2 DE FIGHTERZ

Del comunicado de prensa, queda bastante claro que Bandai Namco pretende el lanzamiento gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2 para que los jugadores se enganchen lo suficiente como para adquirir el juego completo.

Si bien nada asegura que esta versión gratuita resulte en un aumento a las compras de Dragon Ball Xenoverse 2, de lejos es una gran iniciativa por parte de Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ 2 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password