The Division 2

8.5

Muy Bueno

The Division 2: ¿Cómo subir de nivel rápidamente?

The Division 2: ¿Cómo subir de nivel rápidamente?

The Division 2 puede parecerse a un shooter estándar, pero su núcleo es más como un juego de rol. Mientras que el juego básico implica correr, disparar y buscar botines, todo guardará relación con el nivel de tu personaje y sus estadísticas.

Y si bien puedes mejorar a tu personaje encontrando mejores armas y equipo, si no eres un jugador de nivel suficientemente alto, se te restringirán muchas opciones del juego. Si bien no hay una forma única de subir de nivel lo más rápido posible, hay formas de maximizar el rendimiento de tu tiempo.

Hacer misiones principales es el camino, si bien suena simple, es lo primero que deberás intentar hacer. Las misiones principales son, por supuesto, buenas maneras de ganar un montón de XP y botín, pero no ignores las misiones secundarias también. Estas te ayudarán a mejorar mucho tu nivel y te mantendrán en la mejor forma para enfrentar misiones más complicadas.

RELACIONADO: ¿CÓMO ACCEDER AL CONTNEIDO EXCLUSIVO DE LA BETA?

Muchos de ellas tienen pocos requisitos de nivel a las que, definitivamente, estarás mejor que preparado. Así que si estás cerca de una misión secundaria, desplázate y complétala. Por lo general, son mucho más cortas que las misiones de historias y pueden completarse en tu tiempo libre mientras viajas a través del mapa.

También tenga cuidado con los encuentros aleatorios que surgen en torno al mapa de Washington DC. Los puntos de control son especialmente una buena manera de subir de nivel rápidamente. Apoderarte de ellos es una forma rápida y fácil de obtener algunos buenos puntos de experiencia para tu personaje.

Esas son las actividades que debes tener en cuenta y asegurarte de revisar el mapa para ver cuánto XP te brindarán. Pero hay otras formas también de maximizar los XP que recibes para que subas de nivel rápidamente. Por un lado, si no tienes amigos de confianza que compartan la gloria, querrás jugar solo. Cuando se mata a un enemigo, solo los jugadores que hayan hecho daño recibirán el XP, por lo que si no dañas a las hienas con tus disparos, solo estás perdiendo el tiempo.

RELACIONADO: ¿CÓMO UNIRTE A GRUPOS Y JUGAR CON AMIGOS?

Para subir rápidamente de nivel en The Division 2 asegúrate de obtener los beneficios correctos lo más rápido posible. En caso de que no lo sepas, los beneficios se desbloquean al registrarte con el Quartermaster. Los siguientes beneficios ofrecen beneficios de XP, y deben estar entre los primeros en los que gastas tus puntos: Disparo en la cabeza, Multi-kill, Puntos débiles, Matanza táctica, Survivor.

¿Cómo funcionan estos? Los dos primeros son obvios; disparos a la cabeza y muertes múltiples para ganar XP extra. Con los puntos débiles obtendrán más XP al matar enemigos apuntando a sus puntos débiles. La matanza táctica te sube de nivel cuando matas a enemigos usando elementos ambientales, como explotar barriles. Y Survivor te da un aumento de XP cuando pasas mucho tiempo sin morir.

The Division 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

*