fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil may Cry 5: ¿Quién rayos es el nuevo personaje llamado V?

Devil may Cry 5: ¿Quién rayos es el nuevo personaje llamado V?

En los meses previos al lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom reveló que el juego tendría tres personajes jugables. Los tres personajes jugables en el juego son el protagonista de la serie y extraordinario cazador de demonios Dante, Nero de Devil May Cry 4 y un recién llegado llamado V.

El rol que desempeña V en el juego y su misterioso pasado han sido un secreto bien guardado por Capcom; pero ahora, que Devil May Cry 5 está disponible para las masas, sabemos exactamente quién es él. Ten en cuenta que este artículo tendrá importantes spoilers sobre la trama de Devil May Cry 5, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Antes de entrar en las revelaciones del late-game sobre V, es necesario discutir quién es V a primera impresión. V es un personaje mucho más joven que Nero y Dante, pero aún así tiene movilidad limitada y camina con ayuda de un bastón que también le sirve como arma.

Dado que el cuerpo de V es débil, su combate se basa en un trío de mascotas demoníacas que lucharán por él, conformado por una ave oscura y misteriosa, una pantera letal y una monstruosidad conocida como Nightmare.

SPOILERS ADELANTE

Devil may cry 5 v pic001

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE EL MEGA BUSTER DE NERO

A medida que avanzamos en la trama del juego, se revela la verdadera identidad de V. Descubriremos que V es el lado humano del hermano de Dante, Vergil.

V fue creado después de que Vergil se apuñalara con su espada, Yamato. Esto le permitió a Vergil separar su lado humano y su lado demoníaco, con su lado demoníaco manifestándose como la bestia ultra poderosa llamada Urizen.

Al final de Devil May Cry 5, V y Urizen finalmente se fusionan, lo que permite a Vergil volver a estar completo de nuevo, pero con mucho más poder del que tenía antes. Esta versión renacida de Vergil es el verdadero jefe final del juego, y lucharemos contra él muchas veces antes de que salgan los créditos.

Devil may cry 5 v pic002

RELACIONADO: MIRA COMO OBTENER EL FINAL SECRETO DEL JUEGO

Ya que Vergil es uno de los personajes más populares de la serie Devil May Cry, no es de extrañar que Capcom haya descubierto una manera de revivirlo para Devil May Cry 5. Es posible que incluso se convierta en un personaje jugable en algún momento en el futuro. , quizás en la actualización del DLC de Bloody Palace, pero Capcom aún tiene que pronunciarse sobre esa posibilidad.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password