Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5: Cómo obtener el final secreto

Devil May Cry 5 review pic005

Devil May Cry 5 llegó el día de ayer, 8 de marzo, a las manos de todos sus fans en PlayStation 4, Xbox One y PC y varios de ellos ya han jugado toda la campaña de inicio a fin y han empezado a ponerse a prueba en dificultades como Son of Sparda y Dante Must Die.

¿Pero sabías que el final que obtienes luego de derrotar al último jefe no es la única conclusión posible para la saga de Dante y Nero? Pues tal como lo lees, Devil May Cry 5 tiene un final extra y es más fácil de conseguirlo de lo que crees.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DEL JUEGO

Sigue leyendo solamente si has acabado el juego al menos una vez o si ya no puedes aguantar la curiosidad ya que habrán algunos spoilers.

SPOILERS MÁS ADELANTE

Devil May Cry 5 guia 1 pic002

Si sigues aquí, entonces ya sabes que al acabar el juego y derrotar al jefe final, Nero obtiene control total sobre su poder demoniaco y despierta completamente su Devil Trigger y una poderosa nueva forma similar a la que Dante consigue a la mitad de la historia.

Ahora que cuentas con esta gran fuerza, lo que debes hacer es volver a jugar la primera misión de la campaña titulada “Prólogo”. Como ya sabes antes de terminar este nivel te enfrentas al nuevo rey demonio Urizen y tanto Dante como Nero son derrotados dando inicio a Devil May Cry 5.

Sin embargo, con tu nuevo poder y mejoras obtenidas durante tu primera sesión, ahora podrás hacer frente a Urizen y derrotarlo cambiando la historia. Para ello debes aguantar los primeros embates del jefe mientras golpeas al cristal rojo que lo protege. Te recomiendo que en este momento no gastes tu Devil Trigger y trates de ahorrarlo hasta quebrar el cristal.

Devil May Cry 5 guia 1 pic001

Cuando el cristal rojo sea destruido, podrás hacerle daño directo a Urizen y es aquí donde debes desatar la furia de tu forma demoniaca para quitarle toda la vida a golpes. Si no logras vencerlo, no te preocupes, el jefe creará un segundo cristal que podrás destruir, pero ten cuidado pues sus ataques serán más violentos. Si por alguna razón pierdes, el juego continuará de la manera habitual.

Cabe mencionar que puedes enfrentar a este jefe incluso en la dificultad más fácil (Humano) si así lo deseas. Solo necesitas ganar.

RELACIONADO: AVERIGUA COMO CONSEGUIR EL LANZACOHETES SECRETO KALINA ANN 1.0 EN DEVIL MAY CRY 5

Si logras vencer a este gran enemigo en el prólogo del juego, recibirás un trofeo de oro y un nuevo final aparecerá a manera de texto en la pantalla indicando que conseguiste una victoria inesperada y la paz ha vuelto al mundo. Los créditos empiezan a rodar y ves una imagen indicando que ahora todos vivieron felices para siempre, incluyendo al misterioso V.

Devil May Cry 5 guia 1 pic002

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 8 de marzo.

*