fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5: Cómo encontrar el lanzacohetes Kalina Ann 1.0

Devil May Cry 5 guia 2 pic004

Dante, el legendario cazador de demonios, es prácticamente un arsenal andante cuando hablamos de armas de corto y largo alcance en Devil May Cry 5. Sin embargo, es su aliada, la cazadora Lady, quien más se identifica con las modernas armas militares, incluyendo el poderoso lanzacohetes bautizado con el nombre de su madre: Kalina Ann.

Lady hace gran uso de esta poderosa arma durante Devil May Cry 3 y en la versión remasterizada de Devil May Cry 4; pero en el prólogo de la quinta entrega de la saga, termina por perderlo en la batalla con el poderoso rey demonio Urizen.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DEL JUEGO

Afortunadamente, a pesar de que Dante recibe una versión mejorada del lanzacohetes durante la campaña, hay una forma de encontrar la versión original antes y poder contar con más opciones de combate. Te aseguro que vale la pena encontrar el Kalina Ann 1.0 antes de adoptar su versión mejorada y aquí te dire como puedes hacerlo.

Devil May Cry 5 guia 2 pic001

Primero que nada, debes llegar a la misión número 11 del juego. Aquí jugarás con Dante mientras exploras una ciudad en ruinas y tratas de destruir las raíces del árbol infernal Qliphoth. Justamente cerca de la mitad del nivel encontrarás una bola de sangre roja que debes romper para destruir una raíz y continuar.

Poco después encontrarás otra de estas bolas en un hueco en el piso que hará caer una torre atrapada por más raíces. Luego de hacerla caer por primera vez, bajarás un poco más y podrás destruir 2 bolas rojas más, luego de destruir la más grande (que estará al frente tuyo) destruye la más pequeña que estará detrás.

Al hacer esto, verás que otro edificio aparte de la torre también se hunde. En ese momento, en lugar de continuar por el camino principal, debes trepar por un par de plataformas hundidas y llegarás a una bifurcación. Por el camino izquierdo puedes encontrar un árbol de orbes rojas, pero por la derecha hay un pasadizo secreto que te llevará a una habitación llena de muebles destruidos.

Devil May Cry 5 guia 2 pic003

Dentro de ese cuarto puedes acercarte a una mesa rota y aparecerá un indicador de signos de interrogación “???” para que recojas la Kalina Ann 1.0. Esta poderosa arma no solo te permite acceder al gran poder del lanzacohetes desde mucho antes de conseguir la Kalina Ann 2.0.

Si continuas la campaña, Dante recibirá esta versión mejorada de parte de Nico y, al tener ambas, las combinará y usará de forma similar a Ebony y Ivory, como lanzacohetes gemelos, duplicando su poder de fuego. Por si eso fuera poco, en el estilo de combate “Gunslinger” puedes combinarlas a las dos para lanzar un poderoso rayo láser.

RELACIONADO: AVERIGUA COMO DESBLOQUEAR EL FINAL SECRETO DE DEVIL MAY CRY 5

Si necesitas más ayuda para encontrar el cuarto en cuestión durante la misión 11, dale una mirada al siguiente video:

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 8 de marzo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password