fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5: Así luce el Mega Buster de Nero

Devil May Cry 5 guia 3 pic001

Nero, el joven cazador de demonios héroe de Devil May Cry 4, perdió su brazo derecho y el arma Devil Bringer con él al inicio de Devil May Cry 5. Afortunadamente, su nueva compañera de aventuras, Nico Goldstein, creo un nuevo tipo de arma cibernética para reemplazarlo: El Devil Breaker.

Durante la campaña de esta quinta entrega encontrarás una gran variedad de tipos de Devil Breaker. Uno puede lanzar rayos eléctricos, otro detiene el tiempo, uno es como un poderoso látigo y otro dispara el puño metálico de Nero como un cohete, por solo nombrar unos pocos.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DEL JUEGO

Sin embargo, la edición Deluxe de Devil May Cry 5 trae 4 nuevos brazos, incluyendo uno muy especial: La icónica arma del bombardero azul, Mega Man, el legendario Mega Buster.

Devil May Cry 5 guia 3 pic002

El Mega Buster es un arma de largo alcance, como cualquier fanático esperaría, y tiene 3 modos de ataque. El primero es el básico lanzador de bolas de plasma que casi no hacen daño pero son más veloces que la pistola Blue Rose y aturden a los enemigos débiles. Por otro lado, si no disparas por un rato, el Buster cargará poder y al dispararlo nuevamente la primera bala causará una serie de mini-explosiones en el cuerpo del rival.

Por último, si cargas el botón de disparo hasta que el Buster brille, Nero lanzará su versión del Mega Buster cargado de Mega Man en un rayo de gran tamaño y poder. Lamentablemente luego de usarlo de esta forma, el brazo será destruido y reemplazado por el siguiente en tu arsenal.

Devil May Cry 5 guia 3 pic003

Un detalle curioso a mencionar es que al equipar el Mega Buster, un par de animaciones de Nero cambian por completo. Su animación de correr ahora levanta el brazo derecho tal como Mega Man al disparar mientras avanzas y la animación de salto abre los brazos, nuevamente tal como el héroe de titanio azul.

[Actualización] La animación de muerte también cambia y es algo que vale la pena mirar por ti mismo.

RELACIONADO: AVERIGUA COMO DESBLOQUEAR EL FINAL SECRETO DE DEVIL MAY CRY 5

Lamentablemente a la fecha no hay forma de conseguir el Mega Buster dentro del juego, pero puedes obtenerlo al comprar la edición Deluxe de Devil May Cry 5 o en su defecto comprar la edición regular y el paquete de DLC Deluxe de las tiendas digitales a $14.99 dólares.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 8 de marzo.

 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password