fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5: Mira esta infografía y prepárate ya que el juego se lanzará muy pronto

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 se estrena el próximo mes y los fanáticos ya no pueden esperar por tener el juego en sus manos. Cabe señalar que el que exista este juego es un verdadero milagro, ya que luego del reboot que se inició con DMC Devil May Cry de Ninja Theory, muchos pensar que DMC4 sería el último título en el que veríamos a los clásicos personajes.

Si bien el DMC de Ninja Theory tuvo un recibimiento tibio, a muchos fans no le agradó el rediseño de Dante y muchos de los cambios hechos por el nuevo estudio. Es así que la franquicia estuvo en el limbo por un tiempo, limitándose a relanzamientos de sus juegos a las consolas más modernas.

RELACIONADO: PRODUCTOR CONFIRMA CAMBIO EN LA LINEA DE TIEMPO DEL JUEGO

Felizmente todo eso cambió en el E3 2018, ya que en el evento Devil May Cry 5 fue finalmente anunciado luego de que muchos rumores afirmaran su existencia.

El nuevo título servirá como un final de toda la franquicia, por lo cual intentarán cerrar la historia de manera agradable y justa para todos quienes hemos seguido la saga desde su primer juego.

RELACIONADO: CAPCOM DECIDIÓ POR DMC5 EN LUGAR DE OTRO TAMBIÉN POPULAR JUEGO

En base a esa idea aquí te presentamos una infografía que intenta detallar muchos puntos relevantes del próximo Devil May Cry 5, con el fin de que puedas estar lista para el 8 de marzo, fecha en que finalmente podremos jugarlo.

Recuerda que el título saldrá para PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password