fbpx

Devil May Cry 5: Productor confirma un cambio importante en la línea de tiempo de la serie

Noticias PS4 Xbox One
Devil May Cry 5: Productor confirma un cambio importante en la línea de tiempo de la serie

En la actualidad, Capcom está trabajando arduamente para entregar el próximo capítulo de la icónica franquicia para llegar a tiempo para el lanzamiento el próximo mes. Con ello en mente, la segunda demo de Devil may Cry 5 salió esta semana para Xbox One y PlayStation 4.

En este momento, Capcom está compartiendo pequeñas cantidades de información sobre el juego, pero de manera bastante condensada. El productor Matt Walker ha compartido un cambio crucial en la línea de tiempo de la serie. Cuando se le preguntó en Twitter si Devil May Cry 4 ahora ocurre después de Devil May Cry 2, Matt Walker confirmó el cambio.

En su forma actual, el orden cronológico de la serie de juegos es el siguiente: Devil May 3> Devil May Cry 1> Devil May Cry 2> Devil May Cry 4> Devil May Cry 5.

Esto ha confundido a muchos fans. Si bien Capcom siempre ha tratado a Devil May Cry 2 como algo que no es canon, siempre se creyó que tuvo lugar después de los eventos de Devil May Cry 4. Esto plantea algunas preguntas. Si no has jugado la serie Devil May Cry y no quieres que spoilearte, debes evitar leer lo que compartiremos a continuación.

RELACIONADO: CAPCOM DECIDIÓ POR DMC5 EN LUGAR DE OTRO TAMBIÉN POPULAR JUEGO

Dante fue visto adentrándose en el infierno al final del segundo juego. En ese sentido, poner a Devil May Cry 4 después de estos eventos plantea preguntas sobre cómo Dante regresó del infierno. Aunque en el final posterior, el regreso de Dante fue objeto de intuición a través de lo que se suponía era el sonido de su motocicleta, pero nunca obtuvimos confirmación visual. Además, Lady y Trish nunca aparecieron en el juego.

Quizás Devil May Cry 5 podrá brindarnos una respuesta más clara y reconocer en el camino los eventos de Devil May Cry 2.

Devil May Cry 5 llega el 8 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password