fbpx

Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Capcom eligió desarrollar Devil May Cry 5 por sobre otro juego esperado por muchos

devil may cry 5

Los fanáticos han estado esperando que Capcom lance los nuevos juegos de Devil May Cry y Dragon´s Dogma durante años, y Devil May Cry 5 finalmente se lanzará el próximo mes. Pero, desafortunadamente, para los que tuvieron esperanzas en Dragon’s Dogma 2, parece que el juego se dejó de lado para que Capcom pudiera centrarse en el desarrollo de Devil May Cry 5.

Como lo explicó el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, se le dio la opción de comenzar el desarrollo en Devil May Cry 5 o Dragon’s Dogma 2, y como sabemos ahora, finalmente eligió trabajar en Devil May Cry 5.

Si bien estas son buenas noticias para los fanáticos emocionados de ver a Dante hacer su regreso triunfal al juego, no hay duda de que es una decepción para aquellos que han estado esperando a Dragon’s Dogma 2 desde el primer juego lanzado en 2012.

En el lado positivo, esto podría ser una indicación de que Itsuno comenzará a trabajar en Dragon´s Dogma 2 cuando Devil May Cry 5 termine su desarrollo. Itsuno indicó que tiene ideas para Dragon’s Dogma 2 y que ya se está preparando para comenzar el desarrollo de su próximo proyecto, aunque no reveló si Dragon’s Dogma 2 es su próximo juego o no.

Por supuesto, también es posible que otros desarrolladores de Capcom, además de Itsuno, estén trabajando en Dragon´s Dogma 2. Capcom podría haber avanzado en el desarrollo del juego después de que Itsuno eligiera hacer Devil May Cry 5 en su lugar, aunque eso es solo una especulación en este momento. Y como Itsuno dirigió el Dragon’s Dogma original, Capcom podría no estar seguro en entregar el proyecto a otro desarrollador.

Mientras tanto, vale la pena señalar que Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch a finales de este año. Dragon’s Dogma: Dark Arisen es la versión mejorada del Dragon’s Dogma original, y si se vende bien en Switch, podría dar a Capcom más incentivos para seguir adelante con una secuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password