Devil May Cry 5

9.5

Sobresaliente

Devil May Cry 5: ¿Cómo desbloquear nuevos trajes?

Devil May Cry 5: ¿Cómo desbloquear nuevos trajes?

La mayoría del contenido desbloqueable en Devil May Cry 5 gira en torno al desbloqueo de nuevas habilidades para los tres personajes jugables o la mejora de su salud y los medidores del Devil Trigger. Sin embargo, hay cinco trajes alternativos que los jugadores de Devil May Cry 5 también pueden desbloquear, además de cualquier traje bonus por la pre-orden del juego.

En primer lugar, para comprobar qué trajes ya se han desbloqueado y equiparlos, los jugadores deben dirigirse a la tienda de Nico en la pantalla de selección de misión (cambiar los trajes a mitad de la misión en la tienda de Nico no es una opción). Los personajes no jugables como Lady y Trish también tienen disfraces alternativos, pero están equipados en el menú Opciones. Al igual que los disfraces alternativos para los personajes jugables, los jugadores solo pueden equipar estos disfraces cuando no están en medio de una misión.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO TOP RANKING DE DMC

Hay tres atuendos diferentes por desbloquear y que realmente tienen un impacto en el juego. Esos son los trajes de Super Dante, Super Nero y Super V, y todos le otorgan al jugador Devil Trigger infinito. La desventaja de estos disfraces es que recortarán la calificación general del jugador en un 80%, pero aún así son divertidos de usar y pueden ser efectivos cuando se intenta buscar objetos de colección y similares.

Para desbloquear los trajes de Super Dante, Super Nero y Super V, los jugadores deben superar el juego en la dificultad Dante Must Die.

Dante Must Die se desbloquea después de vencer el juego en el modo Son of Sparda. Sin embargo, la dificultad Son of Sparda tampoco estará disponible de inmediato, y solo se puede desbloquearla después de terminar el juego en el modo Devil Hunter. Así que los jugadores tendrán que terminar la campaña principal en Devil May Cry 5 un mínimo de tres veces para desbloquear los disfraces.

En cuanto a los otros dos trajes desbloqueables en Devil May Cry 5, simplemente cambian el esquema de color de ciertos personajes y no ofrecen beneficios en el juego. Ten en cuenta que uno de los trajes desbloqueables es para un personaje cuya inclusión en el juego podría considerarse un spoiler, así que procede con precaución.

RELACIONADO: LEE EL REVIEW DE DEVIL MAY CRY 5

Junto con los trajes “Super”, los jugadores de Devil May Cry 5 también pueden desbloquear los trajes EX Color para V y para el hermano de Dante, Vergil. Para desbloquear el traje EX Color de Vergil, los jugadores deberán vencer el juego en la dificultad Heaven or Hell, que se desbloquea después de terminar el modo Dante Must Die.

Existe cierto debate sobre cómo desbloquear el traje EX Color de V, pero en este momento el consenso general es que se desbloquea después de que los jugadores ganen 25 misiones. Esto aún no se ha confirmado o rechazado, y actualizaremos esta nota si resulta ser inexacto.

Aquí están los cinco disfraces que los jugadores pueden desbloquear en Devil May Cry 5:

  • EX Color V (vencer 25 misiones)
  • EX Color Vergil (vencer modo Heaven or Hell)
  • Super Dante (vencer modo Dante Must)
  • Super Nero (vencer modo Dante Must Die)
  • Super V (vencer modo Dante Must Die)

Devil May Cry 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

*