fbpx

Death Stranding: Se revela el box art que tendrá el juego en PlayStation 4

Noticias PS4
Death Stranding: Se revela el box art que tendrá el juego en PlayStation 4

Ayer, durante un panel especial en la San Diego Comic-Con, el director creativo de Death Stranding, Hideo Kojima, reveló el arte de la caja de Death Stranding para PS4, tanto para la versión estándar como para la versión steelbook que presumiblemente viene con un paquete más caro del título.

La portada estándar presenta al protagonista del juego, Sam Bridges, quien es interpretado por Norman Reedus, conocido actor de la franquica The Walking Dead. Mientras tanto, la versión de Steelbook del juego también cuenta con Sam, pero con una mirada diferente al personaje.

RELACIONADO: RECREAN ESCENA DEL JUEGO CON GRÁFICOS DE PS1

Como se puede ver en las imágenes a continuación, ambas cubiertas son bastante simples y limpias en diseño, lo que no es muy sorprendente dado que son cubiertas para un juego de Kojima.

RELACIONADO: KOJIMA HABLA SOBRE LA DIFERENCIA DE DIÁLOGOS EN EL JUEGO

Curiosamente, Kojima dice que él mismo diseñó la versión steelbook.

Death Stranding está en desarrollo solo para PS4, y aunque hay algunos rumores que sugieren que eventualmente también llegará a PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password