Death Stranding llega a una fase crítica en su desarrollo

Noticias PS4
death-strading

Death Stranding ha entrado en lo que su director, Hideo Kojima, denominó una “etapa crítica” en el desarrollo del juego.

La mente detrás del nuevo y críptico juego twitteó  una actualización con sus seguidores y dijo que el juego aún no está en la fase de depuración, pero dijo que juega el juego todos los días en la PlayStation 4, ya que las diferentes partes del juego se combinan para trabajar hacia el producto final.

Sin fecha de lanzamiento conocida todavía para Death Stranding, Kojima ha estado compartiendo actualizaciones como estas periódicamente para mantener a los seguidores informados sobre el desarrollo del juego.

RELACIONADO: DEATH STRANDING ESTÁ LIGERAMENTE RETRASADO EN SU DESARROLLO

Kojima twitteó sobre Death Stranding el domingo por la mañana para la última actualización del juego que dice que el título aún no está en la etapa de desarrollo de dificultad. Al llamarlo “proceso para conectar las partes” mientras trabajaba en la producción, las especificaciones y los problemas del juego, Kojima llamó a esta parte del proceso una “fase crítica”.

El tweet de Kojima se puede encontrar a continuación junto con una traducción aproximada cortesía de Google Translate

“[Death Stranding] aún no está en la etapa de ajuste o depuración de errores, sino en la que combina todas las piezas hechas en [diferentes] herramientas y máquinas de desarrollo en un solo juego”, dijo Kojima en su tweet  “Es un proceso para conectar las piezas, para arreglar la operación, los sentimientos, la producción, las especificaciones, los problemas, y para eliminar la carne y [hacer cambios] mientras juego el juego directamente todos los días en PS4. Es una fase crítica “.

Aki Saito, el jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, ofreció más detalles sobre el escenario en el que se encuentra Death Stranding. Saito dijo que Kojima estaba ajustando el juego mientras jugaba en la PlayStation 4 y dijo que el proceso consiste en “agregar y sacar” cosas al mismo tiempo “. Es un” momento clave en el desarrollo “, según Saito.

RELACIONADO: SONY ANUNCIA STATE OF PLAY

Las noticias sobre Death Stranding han sido muy pocas recientemente, pero eso no significa que se mantendrán así por mucho tiempo.

Lo nuevo de Sony, el State of Play contará con nuevos juegos, tráilers y más durante su primera transmisión que tendrá lugar el lunes, y existe la posibilidad de que Death Stranding esté presente. Saito reconoció la serie State of Play al retuitear el anuncio de PlayStation. Esto podría ser un simple signo de apoyo para la serie, pero también podría significar que veremos más sobre Death Stranding.