fbpx

Death Stranding está “ligeramente” atrasado en su cronograma, según Kojima (quién lo diría…)

Noticias PS4
Death Stranding está “ligeramente” atrasado en su cronograma, según Kojima (quién lo diría…)

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, ha compartido un poco de información sobre el desarrollo de su próximo juego. En una entrevista con J-Wave, el legendario creador reveló que la historia y el diseño de Death Stranding han sido completados en esta etapa.

Desafortunadamente, el juego se está quedando ligeramente por detrás de algunos objetivos interno. Obviamente, Death Stranding todavía no tiene una fecha de lanzamiento pública, por lo que no tenemos idea de lo que realmente significa esta demora o si afectará la fecha de lanzamiento final.

RELACIONADO: REMEDY ENTERTAINMENT CONTENTO CON EL JUEGO

Sin embargo, Kojima no está demasiado preocupado por eso, ya que dice que esto es natural para un juego de ese tamaño. De acuerdo con la entrevista, Kojima dice que Death Stranding es jugable y está brindando instrucciones y comentarios sobre sus diversos aspectos, a medida que el equipo trabaja para pulir la experiencia.

Kojima Productions recientemente registró dos marcas comerciales en Japón para Strand Game, y Social Strand System, que solo podemos suponer que están relacionadas de alguna manera con el próximo juego. Se cree que el juego tiene una forma de multijugador social, pero los detalles son muy escasos.

Death Stranding se lanzará exclusivamente para PlayStation 4.

RELACIONADO: SE HABRÍA REVELADO LA FECHA DE ESTRENO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password