fbpx

PlayStation anuncia State of Play para mantenerte actualizado con los nuevos juegos y trailers

Noticias PS4
PlayStation anuncia State of Play para mantenerte actualizado con los nuevos juegos y trailers

Sony ha anunciado una nueva serie de transmisiones llamada State of Play que se utilizará para revelar nuevos juegos, avances y actualizaciones en diferentes proyectos de PlayStation. La nueva serie fue anunciada hoy viernes por Sony con el primero de los que probablemente muchos episodios programado para el 25 de marzo a las 2 p.m. PT.

Ya trazando los planes para el primer episodio de la serie, Sony dijo que planea tener nuevos juegos anunciados junto con la demostración de gameplays. Tanto la PlayStation 4 como la PlayStation VR se mencionaron en el anuncio de Sony, aunque no se especificó de qué manera la mayoría de las revelaciones se desviarían entre las dos plataformas.

RELACIONADO: EA ACCESS LLEGARÍA A PS4

“State of Play te dará actualizaciones y anuncios del mundo de PlayStation”, dijo Sony en su anuncio en el blog de PlayStation. “Nuestro primer episodio mostrará el próximo software para PS4 y PS VR, incluidos nuevos trailers, nuevos anuncios de juegos y nuevas secuencias gameplay”.

El servicio Nintendo Direct que revela actualizaciones y títulos totalmente nuevos a través de livestream viene a la mente al pensar en la serie State of Play de Sony, y parece que Sony espera lograr los mismos resultados.

Las personas usualmente marcan sus calendarios para los Nintendo Directs, sin importar que las transmisiones sean más generalizadas o se centren en temas específicos como Pokémon, Smash Bros. o algunos indies, y Nintendo también se beneficia de poder forjarse un tiempo específico sin tener que competir con otras compañías.

El éxito de la nueva serie de Sony, probablemente dependerá de los resultados del primer episodio, por lo que podemos esperar que Sony PlayStation tenga algo notable planeado. Las transmisiones de State of Play se llevarán a cabo durante todo el año, dijo Sony, aunque no dio una indicación de la frecuencia con la que llegarían los episodios.

RELACIONADO: EL CONTENIDO EXCLUSIVO SERÁ EL CAMINO A SEGUIR PARA SONY PS4

Hay que recordar que al no asistir al E3 2019, Sony PlayStation dijo que continuaría buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad, por lo que State of Play podría ser una de esas oportunidades.

La primera transmisión de State of Play se llevará a cabo el 25 de marzo a las 2 p.m. PT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password