fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: La manera más rápida para ganar confianza y conseguir los mejores upgrades

Days Gone: La manera más rápida para ganar confianza y conseguir los mejores upgrades

Uno de los elementos clave de Days Gone es la confianza. No solo la confianza que desarrollarás en la historia entre Deacon y sus compañeros, sino también para un medidor de confianza que funciona en el juego. Hay cinco puestos de avanzada en Days Gone, cada uno dirigido por un líder diferente y cada uno ofrece diferentes misiones y equipo.

Trabajar para ellos genera confianza, lo que a su vez desbloquea compras de mayor nivel. Trabajar también te otorga créditos que pueden usarse para comprar dichas compras.

RELACIONADO: LOS MEJORES CONSEJOS ANTES DE INICIAR TU AVENTURA

El nivel máximo de confianza en cualquiera de los campamentos es 3, desbloqueando el mejor botín y actualizaciones posibles. Algunos de los campamentos lo inicias en el Nivel 0, donde no se puede comprar nada (debido al pasado de Deacon) y el resto lo haces en el Nivel 1. Cada nivel requiere una cierta cantidad de Confianza para “subir de nivel”.

La confianza se puede ganar de varias formas, y la mayoría de ellas se explican en el juego: misiones, recompensas, etc. Days Gone incluso hace un gran trabajo al mostrar cuánto confía y crédito te brindará una misión determinada. Aun así, hay ciertas cosas que los jugadores pueden hacer para acelerar la velocidad con la que alcanzan el Nivel 3 en todos los campamentos y desbloquear así todo.

  • Eventos ambientales: Los eventos ambientales están en todas partes y son tu mejor apuesta para ganar la confianza con el mínimo esfuerzo. Mientras conduces, notará signos de interrogación azules en tu mini-mapa. Dirígete a ellos antes de que desaparezcan y encontrarás uno de varios eventos que están ocurriendo. Deacon puede entonces decirle al sobreviviente que vaya a un campamento específico y ganes confianza con dicho campamento.
  • Mejora tus habilidades de recolección de plantas y animales: La pestaña de supervivencia es importante ya que contiene dos habilidades que aceleran el proceso de confianza. Una habilidad duplica la cantidad de materiales recolectados de las plantas, y la otra duplica la carne obtenida de los animales que se despellejan. Todos los campamentos tienen una cocina, donde Deacon puede entregar estos trofeos de caza y recolectar cosechas en créditos y confianza.
  • Entrega de recompensas: Hay dos tipos de recompensas en Days Gone, recompensas que vienen como parte de misiones y recompensas de orejas de monstruos. Los campamentos pagan créditos reales (y Confianza) por entregar orejas de Freakers. Cada vez que elimines a uno, asegúrate de pasar por encima de su cadáver (a pie o en bicicleta) para levantar la oreja.

  • Saquear los campamentos de los Marauder y las infestaciones: Eliminar los campamentos de Marauders y los nidos de infestación son formas fáciles de ganar confianza mientras exploras el mundo abierto, y no requieren haber aceptado ciertas misiones de antemano.
  • Elimina las Hordas: Las Hordas son el tipo de misión final que verás en tu mapa, y también son las más peligrosas. Las hordas también son una gran herramienta, después de que hayas completado la historia principal, para obtener Confianza hasta el nivel 3 e ir al 100%. Sería casi imposible derrotar a las hordas sin tener el Nivel 3 en al menos algunos de los campamentos debido a las armas de alto nivel que proporcionan.
  • Elige su enfoque: Moto o armas: Cada uno de los 5 campamentos ofrece mejoras para tu moto o tu arsenal. Solo uno (Lost Lake) ofrece mejoras para ambos. Dependiendo de tu enfoque, querrás concentrarte en los campamentos que ofrecen mejoras que te interesan. Days Gone te permite ver todas las mejoras que no puedes tener, por lo que es más fácil priorizar en qué campamento realizar misiones o en cuál entregar recompensas.

Naturalmente, a lo largo de Days Gone, te encontrarás vagando durante el día y la noche. A pesar de que el juego ofrece la capacidad de dormir, en realidad nunca necesitas hacerlo. Si bien los jugadores querrán ir de misión en misión y completar todo, intenta tomar un descanso en el juego, por supuesto, y oler las flores. Literalmente, recogerlas.

Sal al exterior durante el día y no te concentres en hacer una misión específica. Sólo deambular alrededor. Ve a cazar (y recolectar) y tal vez limpia un nido o dos. No tengas un plan en mente, pero trata de hacer mandados durante el día. Ganarás la confianza de los eventos aleatorios y obtendrás un poco de recompensas de todo el caos freaker.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS EL FINAL DEL JUEGO

Pero más allá de eso, tal vez la forma más fácil de ganar confianza es simplemente jugar a través de la historia de Days Gone. Mientras que solo jugar la historia no te dará toda la confianza que necesitas para llegar al Nivel 3 en cualquiera de los campamentos, te llevará bastante lejos.

Esto se debe a que las misiones de historia otorgan mucha confianza, más que la mayoría de las misiones secundarias opcionales. Solo asegúrate de que la misión de historia que estás haciendo no haga avanzar la historia más allá del punto de no retorno (Days Gone te avisará). Luego, algunas misiones secundarias pueden quedar bloqueadas para siempre, lo que hace que sea mucho más difícil alcanzar ese nivel de confianza final.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password