fbpx

Days Gone

7.5

Bueno

Days Gone: Los mejores consejos antes de iniciar el juego

Days Gone: Los mejores consejos antes de iniciar el juego

Days Gone finalmente está aquí, y hay algunos consejos y trucos que los jugadores deben saber antes de comenzar. Y este es un juego donde hay mucho que amar sobre las masacres de freakers, y las muchas maneras en que Deacon puede despachar a sus enemigos.

El shooter en mundo abierto en tercera persona tiene un enfoque familiar para los fanáticos de Red Dead Redemption, Last of Us o Mad Max, pero hay que tener en cuenta algunas distinciones importantes.

Aunque no es tan difícil de terminar, Days Gone tiene un pico de dificultad hacia el final, cuando es necesario eliminar hordas en lugar de huir de ella. Aunque hay muchas misiones tempranas para aprender las distintas habilidades de Deacon, como el sigilo, andar en moto, fabricar armas y medicina, etc., algunas cosas no se explican tan bien. Y, por lo tanto, es comprensible que los jugadores quieran conocer algunos consejos y trucos de Days Gone.

Antes de saltar al juego, revisa los consejos y trucos que Gamecored tiene para Days Gone a continuación. Ya que, después de todo, siempre es útil tener un poco de ayuda en el mundo post-apocalíptico.

RELACIONADO: TE EXPLICAMOS EL FINAL DEL JUEGO

Moto

  • Quemará combustible rápidamente conduciendo con tu motocicleta alrededor de todo Oregon, así que asegúrate de agregar estaciones de servicio a su ruta (estarán marcadas en el mapa).
  • Ahorrarás mucho en gasolina quitando el pie del pétalo cuando vayas cuesta abajo. No siempre hagas esto; a veces, en una persecución debes ir rápido, pero ten en cuenta que durante esos senderos empinados puedes obtener distancia adicional que necesitas para llegar a una estación de servicio y volver a cargar combustible.
  • El agua es una mala noticia para las motocicletas, e incluso conducir en aguas poco profundas puede dañar su bicicleta. Aunque no es demasiado costoso repararla, querrás guardar la mayor cantidad de chatarra que pueda para oportunidades de fabricación.

Loot

  • Necesitarás saquear después de cada pelea, todo el tiempo. Los bandidos que mates siempre tendrán algo; ya sea un vendaje o botiquín ya construido, o simplemente un ingrediente para una receta determinada.
  • Sus campamentos a menudo están llenos de suministros: chatarra, queroseno, etc. Puede que no sea increíblemente atractivo, pero te sentirás agradecido por revisar todos los rincones y recovecos más tarde.
  • Desafortunadamente, los enemigos principales en el juego, los freakers, no tienen mucho en ellos. Pasar por encima de sus cadáveres colocará una oreja en el inventario de Deacon. Estas orejas se pueden vender como recompensas en los distintos campamentos, lo que aumenta tus créditos y confianza.

Créditos

  • No retengas tus créditos hasta el final de Days Gone. Los diversos campamentos ofrecen muchas mejoras tentadoras.
  • Copeland puede poner tu moto en plena forma con una buena cantidad de mejoras, y ​​Tucker tiene un verdadero arsenal de armas.
  • Deacon comienza Days Gone con una pistola de chatarra (el peor nivel) y más tarde obtiene un rifle como su arma principal. Son funcionales, pero una vez que consigues tu confianza con el campamento de Tuck hasta el nivel 1, puedes comprar muchas mejores armas.
  • No esperes a subir de nivel de confianza o ahorrar créditos ganados para comprar los artículos de alto nivel. Pueden parecer asombrosos (y confían en nosotros, lo son) pero necesitaráss algo mientras tanto.

Sistema Día y noche

  • Days Gone presenta un extenso sistema de clima diurno-nocturno que es hermoso. Explorar los bosques lluviosos de Oregón no deja de tener sus placeres. Sin embargo, el clima y el tiempo cambiantes también llevan a una gran cantidad de imprevisibilidad del enemigo.
  • Los freakers están en plena vigencia durante la noche y son mucho más agresivos. Durante el día, son menos en número, pero no menos dispuestos a renunciar a la persecución.
  • Ten en cuenta que esto no es siempre el caso; algunas misiones contarán con hordas de estos monstruos. Si estás luchando con una misión en particular (una que no establece automáticamente la hora o el clima), intenta dormir en una de las varias camas y avanzar la hora o simplemente hacer otra actividad y volver a intentarlo cuando cambie el clima.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MAPA DEL JUEGO?

Freakers

  • Mucho antes de que el juego esté listo para presentarlos, es posible que te encuentres con un gran grupo de freakers que se mueven juntos como una multitud. Esta es una horda, y son difíciles.
  • Cada horda se compone de alrededor de 150 o menos de infectados y pueden abrumarte fácilmente. Si te encuentras con una y tienes poca munición, pocos kits de salud y, lo que es más importante, sin molotovs, date la vuelta.
  • No hay vergüenza en huir de una pelea, especialmente en una en la que no podrás ganar.
  • Usa napalm molotovs todo el tiempo. Aunque la receta es esencialmente la misma que la de los molotov básicos con un poco más de ingredientes que son un poco más raros, estos tipos son necesarios para eliminar las hordas. El fuego puede extenderse rápidamente sobre un gran grupo de enemigos y los mata mucho más rápido que las molotovs.
  • Los disparos atraen más freakers. Sí, las armas también los matan, pero si sigues disparando en un área atestada, terminarás disparando por mucho tiempo, desperdiciando municiones preciosas. Así que, en lugar de disparar, cuando solo hay pocos a tu alrededor, saca un arma cuerpo a cuerpo confiable (o encontrada) y elimínalos.

Estaciones NERO

  • Los puntos de control NERO a menudo tienen de 2 a 6 altavoces. Una vez que el poder vuelva a encenderse, estos sonarán, provocando la ira de los freakers que te rodean. Para evitar esto, puedes disparar los altavoces con una pistola silenciada o cortarlos con un cuchillo subiendo sobre el puesto de avanzada. Ten cuidado cuando buscas altavoces ocultos en los árboles ya que son difíciles de divisar.
  • Siempre encontrarás dentro alguna mejora para tu salud, resistencia o concentración.
  • También servirá como lugares para dormir y cambiar el ciclo de día y de noche.
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password