fbpx

Call of Duty: WW2 conoce la fecha de lanzamiento del DLC ‘The War Machine’

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: WW2 conoce la fecha de lanzamiento del DLC ‘The War Machine’

Después del lanzamiento inicial y anticipado del DLC Resistance de Call of Duty: WW2 para usuarios de PlayStation4, los fanáticos del shooter en primera persona para PC y Xbox One recibieron el paquete de expansión aproximadamente un mes después, y ahora parece como si el segundo pack DLC seguirá el mismo patrón.

Ahora, la editorial Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han revelado oficialmente la fecha de lanzamiento para el próximo DLC titulado “The War Machine”, con usuarios de PS4 obteniendo ‘dibs’ el 10 de abril del 2018.

Como se ve en las imágenes, los fanáticos de Call of Duty: WW2 en PlayStation 4 que hayan adquirido el DLC War Machine recibirán tres mapas nuevos, una nueva misión War Mode y el próximo capítulo de Nazi Zombies. Los nuevos mapas multijugador son Egipto, Dunkerque y V2, mientras que la misión War Mode se denomina “Operation Husky”, y el próximo add-on de Zombies se llamará “The Shadowed Throne”.

Como se describe en una publicación oficial de blog de Call of Duty, el mapa de Egipto permitirá a los jugadores acceder a los interiores y exteriores de las famosas pirámides de Giza, el mapa de Dunkerque de la ciudad francesa será ideal para francotiradores debido a su playa abierta llena de edificios.

V2 será un mapa de ritmo ultra rápido ubicado en una instalación secreta alemana. Cuando se trata de la Operación Husky, que fue desarrollada conjuntamente con Raven Software, se basa en la invasión aliada de Sicilia, encargando a los jugadores la recolección de información y la limpieza de los aviones enemigos a través de combates aéreos para dar ayuda a los bombarderos.

The Shadowed Throne ofrece el próximo capítulo en la historia de los Zombies Nazis, que llevará a los jugadores a Berlín para enfrentarse a Doktor Straub y su ejército de muertos vivientes.

Quienes deseen obtener el DLC The War Machine podrán hacerlo como una compra independiente por $ 15, mientras que los fanáticos que ya tengan el Season Pass lo recibirán sin costo adicional cuando sea lanzado.

Call of Duty: WW2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password