fbpx

Call of Duty: WW2 The Resistance DLC ahora en PC y Xbox One

Noticias Xbox One
Call of Duty: WW2 The Resistance DLC ahora en PC y Xbox One

Los fanáticos de PlayStation 4 han tenido un mes para jugar la expansión de The Resistance para Call of Duty: WW2, pero ahora el DLC finalmente está disponible para los jugadores de PC y Xbox One.

Los propietarios del pase de temporada pueden descargarlo sin ningún cargo adicional, de lo contrario costará $ 14.99 unirse a la acción.

El DLC de Resistance para Call of Duty: WW2 es el primer contenido premium sustancial posterior al lanzamiento del juego. Agrega tres nuevos mapas estándar multijugador, incluido uno llamado Ocupation, que en realidad es una nueva versión del popular mapa Resistance de Modern Warfare 3. Aquellos que compren el DLC también pueden probar un nuevo mapa de guerra llamado Operation Intercept.

Además del contenido nuevo y multijugador, The Resistance DLC para Call of Duty: WW2 también presenta un nuevo mapa de nazis Zombies llamado The Darkest Shore. Con la adición de The Darkest Shore, los jugadores de Nazi Zombies en Call of Duty: WW2 ahora tendrán tres mapas diferentes.

Ahora que The Resistance DLC está disponible para todos los jugadores de Call of Duty: WW2, los fanáticos deberán estar bastante inmersos en el juego. Probablemente pasará un mes más o menos antes de que se anuncie y se inicie el segundo DLC para PS4, y después de eso, pasarán al menos otros 30 días antes de que se lance para otras plataformas.

Si el segundo DLC continúa el patrón que hemos visto en el DLC anterior, los fanáticos deberían esperar que imite básicamente a The Resistance, ya que tendrá tres mapas multijugador regulares, un mapa de guerra y un nuevo mapa de Nazi Zombies para completar el paquete. Si bien aún no se ha anunciado la información de precios, no hay razón para esperar que cueste más o menos que los $ 14.99 que han sido estándar para los paquetes DLC de Call of Duty durante años.

Además de un segundo paquete DLC, los fanáticos también deberían tener más eventos en el juego. Hasta el momento, Sledgehammer Games ha organizado un par de eventos diferentes para los fanáticos de Call of Duty, incluido uno basado en The Resistance DLC y otro llamado Winter Siege, que dieron a los jugadores la oportunidad de desbloquear armas exclusivas.

Call of Duty: WW2 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password