fbpx

Call of Duty: Modern Warfare – Spec Ops tendrá co-op para 4 jugadores y más

Noticias PC PS4 Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare – Spec Ops tendrá co-op para 4 jugadores y más

En una nueva información oficial de Activision e Infinity Ward, se ha confirmado que el modo Spec Ops para Call of Duty: Modern Warfare incluirá co-op entre 4 jugadores con múltiples modos Spec Ops en lanzamiento.

Spec Ops es una extensión de la campaña principal, ampliando la historia a través de misiones cooperativas de 4 jugadores. Cabe destacar que antes las misiones Spec Ops tenían un límite de dos jugadores, lo que hace que Call of Duty: Modern Warfare añada dos jugadores extra, algo que será muy interesante para el elemento táctico.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

El modo Spec Ops incluirá tanto Operaciones como Misiones. Aunque son muy diferentes entre sí, ambos tienen algunas características y estilos de juego interesantes. En este modo nos infiltraremos en una zona de guerra para lograr una serie de objetivos. Los jugadores tendrán la libertad de elegir cómo abordar estos objetivos, ofreciendo una amplia gama de oportunidades tácticas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir qué loadout y operador utilizar para planificar una mejor táctico con todo su equipo.

En Misiones, los jugadores podrán ir en solitario o con hasta tres jugadores más para luchar a través de una experiencia más lineal que el enfoque de juego libre de Ops. Las misiones pueden ser jugadas de nuevo, con los jugadores ganando un rango de 1, 2, o 3 estrellas dependiendo de su rendimiento, así como un tiempo que también influirá en la calificación.

RELACIONADO: LA BETA FUE LA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA

Las Spec Ops también incluirán un Modo de Supervivencia exclusivo para PS4 que pondrá hasta cuatro jugadores en uno de los tres mapas multijugador para luchar contra olas de enemigos cada vez más difíciles.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre del 2019 en PC, PS4 y Xbox One

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ UN MODO EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE PS4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password