fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – La beta fue la más grande en la historia de la franquicia

Call of Duty: Modern Warfare – La beta fue la más grande en la historia de la franquicia

Activision ha anunciado que la recientemente concluida beta de Call of Duty: Modern Warfare ha sido la más exitosa de la historia de Call of Duty.

Aunque los números específicos no fueron compartidos, Activision dijo que la beta tenía el pico más alto de jugadores concurrentes, el mayor número de jugadores y la mayor cantidad de horas jugadas. Estos datos se basan en la actividad combinada de los jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ UN MODO EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE PS4

En el comunicado de prensa, Activision también reiteró que algunos de los modos multijugador de Modern Warfare soportarán 100 jugadores en lanzamiento, aunque sin insinuar cuáles podrían ser. Es posible que los mapas más grandes como Ground War sean capaces de esta escala.

Será interesante ver si la jugabilidad, a gran escala, será uno de los focos de atención para Infinity Ward en el futuro.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL MODO HISTORIA DEL JUEGO

En otras noticias de Call of Duty: Modern Warfare, Activision anunció que Survival, parte del modo cooperativo Spec Ops del juego, será exclusivo de PS4 durante todo un año. Como pueden imaginar, la noticia no ha sido bien recibida por los aficionados.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password