fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo exclusivo de un año en PS4 y los fans no están felices

Call of Duty: Modern Warfare tendrá un modo exclusivo de un año en PS4 y los fans no están felices

Durante la última presentación del State of Play de PlayStation, Activision ofreció a los aficionados una mejor imagen de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare. El trailer de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare ha sido recibido con entusiasmo general por parte de la comunidad, y muchos de ellos se emocionaron al ver cómo se desarrollará la historia del Capitán Price.

Sin embargo, el tráiler terminó con una breve mención al contenido exclusivo de PS4, y eso, comprensiblemente, ha amargado un poco a la comunidad de Call of Duty.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL MODO HISTORIA DEL JUEGO

Se ha anunciado que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en PS4 tendrán acceso a un modo de juego exclusivo durante todo un año. Spec Ops Survival, que presumiblemente será similar a la versión del modo Modern Warfare 3 y será esencialmente como Horda, el cual sólo estará disponible en la versión de PS4 de Call of Duty: Modern Warfare hasta el próximo octubre.

Eso significa que los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare en PC y Xbox One simplemente no tendrán la misma suerte hasta entonces.

Los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare en PC y Xbox One pueden sentirse decepcionados al enterarse de este acuerdo de exclusividad, pero por el lado positivo, el modo Spec Ops principal estará disponible para todos en lanzamiento. Al igual que en juegos anteriores, el modo Spec Ops de Call of Duty: Modern Warfare incluye misiones cooperativas en las que los jugadores pueden jugar con sus amigos.

Los rumores dicen que las Spec Ops de este año tendrán algunos elementos de mundo abierto, pero eso aún no se ha confirmado. Todo saldrá a la luz el 5 de octubre, así que los fans no tendrán que esperar mucho para saber más sobre lo que Spec Ops tendrá reservado. Parece que los propietarios de PS4 que obtendrán Spec Ops Survival durante un año entero, antes que los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare en PC y Xbox One, es la “ventaja Day 1” a la que Activision aludía en el pasado.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ CONTENIDO ALTAMENTE PERTURBADOR

Reddit y las redes sociales están en llamas con gente que se queja de la decisión de dar a los jugadores de PS4 un modo exclusivo durante todo un año, pero es poco probable que sus quejas lleguen a buen puerto. Eso podría significar que este año menos personas jugarán Call of Duty en PC o Xbox, pero no caben dudas de que eso no hará que Call of Duty: Modern Warfare siga proyectándose como uno de los juegos más vendidos del 2019 a pesar de todo.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password