fbpx

Anthem

6.5

Regular

BioWare afirma estar 100% comprometido con el futuro del Anthem

BioWare afirma estar 100% comprometido con el futuro del Anthem

Hace unos días, informamos que varios líderes de proyecto habían dejado el desarrollo de Anthem, dicho proceso ha dejado envuelto el futuro del juego en incertidumbre.

Respondiendo a esta historia y otras similares, BioWare ha aclarado que aún está 100% comprometido con brindar soporte al juego, incluso si estos cambios recientes sugieren lo contrario.

De hecho, BioWare no solo está comprometido con el looter-shooter, sino que también está encantado de revelar nuevo contenido para el juego, que previamente tuvo que retrasar para solucionar numerosos problemas que afectaban la experiencia desde el lanzamiento.

“Queremos asegurarnos de no prometer demasiado, por lo que nuestras actualizaciones sobre lo que viene en el juego se centrarán cuando tengamos las cosas a punto de terminar”, dijo Chad Robertson, jefe de servicio en vivo de BioWare, vía Twitter.

Robertson señaló además que todavía hay un “gran equipo” trabajando en el juego, a pesar de que algunas partes de BioWare están cambiando el enfoque a Dragon Age 4.

RELACIONADO: JUGADOR RECIBE REEMBOLSO LUEGO DE RECLAMAR PUBLICIDAD FALSA

“Junto con Ben Irving (productor principal), tenemos un gran equipo entre Austin y Edmonton enfocado y motivado para mejorar el juego”, dijo Robertson. “Apreciamos tu apoyo y tu presencia en este viaje con nosotros”.

Mientras tanto, el productor líder Michael Gamble, quien se encuentra entre los que ahora trabajan en Dragon Age 4, agregó que “han habido muchas especulaciones incorrectas” con respecto a Anthem y que el apoyo y el compromiso de BioWare con el juego “no han cambiado”.

RELACIONADO: BIOWARE CAMBIA SU ENFOQUE HACIA DRAGON AGE 4

Por supuesto, te debes estar preguntando si Anthem no tropezaba tantas veces durante su lanzamiento y, por lo tanto, obtenía y retenía una base de jugadores más grande y más feliz ¿El equipo que lo está apoyando actualmente sería aún más grande? Creo que sí, pero creo que nunca obtendremos una respuesta directa.

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password