fbpx

Anthem

6.5

Regular

BioWare cambia su enfoque hacia Dragon Age 4 a medida que Anthem va quedando atrás

BioWare cambia su enfoque hacia Dragon Age 4 a medida que Anthem va quedando atrás

Similar a Destiny, Anthem fue pensado como un juego que podría tener una vida útil de 10 años. Pero luego el juego llegó a PS4, Xbox One y PC, a principios de este año, y por recalcar lo obvio, fracasó. Pero no solo el juego se quedó corto de manera crítica y comercial, sino que se vio envuelto en múltiples controversias de las que probablemente nunca se recuperará.

Todo esto es para apuntar a que no parece que los ambiciosos planes para el lanzamiento del juego de BioWare y EA se hagan realidad, sobre todo ahora que los líderes de múltiples proyectos están saltando hacia Dragon Age 4.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA HA PERDIDO UN NÙMERO SIGNIFICATIVO DE USUARIOS

En las últimas dos semanas, tres miembros clave del equipo de desarrollo del juego, el director principal Jonathan Warner, el productor principal Michael Gamble y el productor ejecutivo Mark Darrah, todos han dejado atrás el desarrollo de Anthem. El primero está listo para volver al juego después de un tiempo sabático, pero los otros dos retomaran sus esfuerzos en Dragon Age 4.

Aunque esa movida era algo esperado, no se ve bien para un juego como Anthem, que necesita de todas las manos posibles.

Según Gamble, el desarrollo de Anthem está siendo dirigido por el productor líder Ben Irving y el jefe del servicio Chad Robertson, mientras que el resto de los líderes del proyecto han centrado su atención en otros lugares.

Una vez más, muchos de estos cambios de desarrollo eran esperados. Darrah y otros fueron llevados a Anthem porque se encontraba en un estado de extrema gravedad y necesitaban que todas las personas en BioWare unieran esfuerzo para que Anthem llegara listo a su fecha de lanzamiento en febrero.

RELACIONADO: LOS EVENTOS Y CONTENIDO DEL JUEGO SE RETRASARON INDEFINIDAMENTE

Pero eso no quita el hecho de que, claramente, Anthem ya no es el enfoque principal en BioWare, lo que tal vez dice todo lo que necesitas saber sobre el futuro de la serie.

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password