fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: Jugador afirma haber recibido reembolso luego de reclamar “falsa publicidad y fraude” con el juego

Anthem: Jugador afirma haber recibido reembolso luego de reclamar “falsa publicidad y fraude” con el juego

Cerca de su lanzamiento en febrero, hubieron noticias de que Sony estuvo entregando reembolsos por Anthem a algunos jugadores de PS4, lo que va en contra de su generalmente muy estricta política de devoluciones.Un par de meses después, un jugador afirma que Amazon le dio un reembolso completo, por Anthem, luego de argumentar un caso de “publicidad falsa y fraude”.

Según el usuario, pre-ordenó el título y lo jugó bastante, pero finalmente se dio cuenta de que había sido estafado. No porque el juego fuera mediocre, sino porque sentía que se anunciaba falsamente.

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ DEJADO DE LADO POR OTRO

“Francamente, no veo por qué no tengo derecho a recuperar mi dinero en un producto que se anunció incorrectamente”, escribe el jugador en Reddit.

“Porque eso es lo que sucedió, y creo que lo que la gente debe darse cuenta es que esto no es poca cosa, lo que Bioware y EA hicieron es ilegal. Anunciaron el producto con una hoja de ruta adjunta y ahora se ha roto esa promesa.”

“Pueden hacer cualquier discusión sobre el estado del juego, pero no puede negar este punto específico”.

El jugador continuó: “Así que estaba listo para pelear por mi dinero, pero me sorprendió gratamente el servicio al cliente de Amazon, porque claramente sabían lo que estaba pasando”.

En otra parte del post, el jugador afirma que el aspecto de “servicio” que EA y BioWare lanzaron como Anthem, no ha llegado a buen término. Y en ese sentido, anunciaba falsamente el juego.

RELACIONADO: EL JUEGO YA HA PERDIDO UN NÙMERO SIGNIFICATIVO DE USUARIOS

Ahora, probablemente el servicio al cliente de Amazon proporcionó el reembolso ya que un cliente feliz vale más que $ 60. No obstante, no esperes que esto sea una política general. En otras palabras, si todos intentaran devolver su copia a Amazon mañana, no creo que los acepten a todos. O tal vez lo harían, quién sabe. El servicio al cliente de Amazon es bastante bueno.

“He sido un gran partidario de Bioware y sus juegos desde que tengo memoria”, escribió el jugador. “Incluso con las noticias recientes y la mala reputación que EA construyó por sí misma, apoyaría a Anthem en base a lo que parecía un esfuerzo colectivo muy abierto para hacer un gran juego. Pero, dados los eventos recientes que todos conocemos, terminé completamente enojado”.

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password