Battlefield V se revelará la próxima semana

Noticias
Battlefield V se revelará la próxima semana

No hace mucho tiempo, los jugadores de Battlefield 1 lograron descifrar un huevo de Pascua intrincado en el diseñado del mapa Fort de Vaux del juego. Esto llevó a la insinuación de que el editor Electronic Arts planeaba revelar Battlefield V el 23 de mayo de 2018.

Ahora, parece que todo era correcto. El comediante y presentador de The Daily Show de Comedy Central, Trevor Noah, ha confirmado que dirigirá la presentación oficial de la próxima secuela de la franquicia de shooters en primera persona.

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta oficial de Twitter de Trevor Noah, el cómico afirma que el ‘Live Reveal’ de Battlefield V tendrá lugar el miércoles 23 de mayo del 2018, y los fanáticos podrán verlo en streaming en el canal de YouTube del juego.

Si bien no usa explícitamente el número romano para “5” en el anuncio, Noah se burla de que “V” formará parte del título final escribiendo “V EMOCIONANTE” y bebiendo de una taza con la letra impresa.

Aunque DICE y Electronic Arts aún no han reconocido abiertamente ningún detalle real del juego relacionado con Battlefield V, eso no ha impedido que la fábrica de rumores de Internet genere un flujo constante de especulaciones con respecto al próximo lanzamiento.

Por ejemplo, un informe de hace varios meses ha señalado la probabilidad de que el título se establezca durante la Segunda Guerra Mundial. Si este es el caso, entonces el juego podría seguir el ejemplo de Activision y Sledgehammer Games con COD: WW2.

Aunque no se sabe exactamente qué se mostrará durante la revelación de la próxima semana para Battlefield V, es una apuesta segura hacer que la presentación oficial gire principalmente en torno a un trailer muy pulido diseñado para resaltar los visuales más limpios que se hayan desarrollado hasta ahora.

Después de todo, se confirmó hace varios meses que se estaba preparando un trailer, lo que sugiere que DICE y Electronic Arts tienen la intención de mostrar los activos más refinados posible desde el primer momento.

Battlefield V se encuentra actualmente sin una fecha de lanzamiento oficial, y aún no se ha anunciado para plataformas específicas.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password