fbpx

Battlefield: ¡Ya sabemos cuando se anunciará el nuevo juego!

Noticias PC PS4 Xbox One
Battlefield: ¡Ya sabemos cuando se anunciará el nuevo juego!

Los jugadores de Battlefield 1 han descubierto varios huevos de Pascua (Easter Eggs) en sus mapas multijugador desde que se lanzó el juego en el 2016. Por ejemplo, los jugadores del popular shooter descubrieron una forma de convocar a un tiburón gigante. En general, los jugadores solo buscan estos secretos para su propia diversión, pero el último huevo de Pascua de Battlefield 1 se relaciona con el anuncio del próximo juego de Battlefield.

Durante el año pasado, los jugadores de Battlefield 1 trataron de ingresar a una puerta específica con la etiqueta “Aislamiento” que se encontraba en el mapa de Fort de Vaux. Mientras que los esfuerzos habían sido infructuosos, un parche reciente para el juego agregó un sistema de botones y al presionarlos en el orden correcto se pudo deletrear Isolement, tras lo cual la puerta se abrió.

Detrás de la puerta hay una celda que contiene una pintura sin terminar de un caballo blanco y tubos en el techo que gotean agua. Como resultado, el agua gotea en código Morse que dice: “ea.com/neverbethesame”.

Esa página en el sitio web de EA solo dice “23 de mayo de 2018” en negrita, junto con el hashtag #battlefield y enlaces a las páginas oficiales de Twitter y Facebook. Los empleados del desarrollador de Battlefield DICE también han compartido enlaces al sitio web en las redes sociales, comentando que la franquicia de Battlefield “nunca será igual” el 23 de mayo.

La vista previa en Twitter (la gráfica que aparece cuando alguien comparte un enlace en Twitter) para el el sitio también incluye la pintura sin terminar del caballo blanco, aunque su significado aún no está claro.

Un fan también ha buscado en el código fuente de la página y ha encontrado un texto que se refiere a Battlefield 5; esto estaría en concordancia con otros rumores de que el juego Battlefield de este año se llamará Battlefield 5. El elaborado adelanto de los huevos de Pascua apunta a una importante revelación del nuevo juego Battlefield a finales de este mes.

EA confirmó recientemente que el próximo juego Battlefield contará con una campaña para un jugador y los rumores también indican que el juego tendrá un modo Batalla Royale, siguiendo la tendencia establecida por PUBGy Fortnite.

Sin embargo, es posible que EA no revele todos los detalles de sus planes para Battlefield 5 en este evento, sino que se guarde algunos detalles hasta el EA Play en el E3 2018.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password