fbpx

Battlefield V

8

Muy Bueno

Battlefield 5: Finalmente se revela el mapa Battalla Royale que veremos en Firestorm

Battlefield 5: Finalmente se revela el mapa Battalla Royale que veremos en Firestorm

No hace mucho tiempo, el próximo modo Batalla Royale de Battlefield 5, Firestorm, recibió su fecha de lanzamiento oficial. También aprendimos que el nombre del mapa Firestorm es Halvoy, que es 10 veces más grande que Hamada, el mapa más grande actualmente disponible en el modo multijugador estándar. Y ahora hemos recibido nuestro primer vistazo a Halvoy.

Aparte de esto, no se sabe mucho sobre este mapa. Con su tamaño, los vehículos serán una necesidad para los jugadores de Firestorm, ya que hay 17 vehículos diferentes para elegir, uno de los cuales es un tractor con una torreta. Combinado con el extenso mapa, se encuentran los entornos destructibles de Battlefield 5.

RELACIONADO: FIRESTORM YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

En otros juegos del tipo batalla royal, vale la pena mencionar que el círculo puede ser bastante indulgente al principio, pero ese no parece ser el caso con Firestorm. Las imágenes muestran que este círculo consume el mapa a medida que se encoge, diezmando los edificios a medida que se acerca.

Halvoy, entonces, es probable que sea un mapa realmente intenso con su gran tamaño y su círculo llameante. Una cosa notable determinada a partir de esta revelación es la cantidad de agua que rodea a Halvoy. Por supuesto, otros títulos del tipo Battle Royale tienen vehículos anfibios, pero la gran cantidad de agua en Halvoy parece sobresalir, así que es bastante curioso como podrán manejarse los vehículos en estas áreas de Battlefield 5.

RELACIONADO: CONOCE ESTA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO

Otro detalle notable sobre Halvoy es la isla, ya que parece ser un área fácil de defender. Las ubicaciones más populares en el mapa Firestorm probablemente se revelarán a su debido tiempo, pero por ahora, no se sabe si Battlefield 5 tendrá un área tan popular como Tilted Towers en Fortnite.

Battlefield V ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password