fbpx

Battlefield 5: Ya disponible la más grande actualización del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Battlefield 5: Ya disponible la más grande actualización del juego

DICE y Electronic Arts ya anunciaron la llegada del nuevo contenido de Battlefield 5 llamado “Capítulo 2: Relámpagos de Guerra” el cual traerá consigo diferentes añadidos como el modo “Conquista Patrulla” una versión del conocido modo Conquista.

Asimismo, también llegará el tan ansiado modo Asalto, una nueva Gran Operación y diverso contenido que saldrá a media que el capítulo va progresando. En el caso del modo “Conquista Patrulla” este se basará en dos equipos que se enfrentarán en escenarios mucho más reducidos y tácticos de tres mapas conocidos como Arrás, Hamada y Róterdam.

DICE describe a este modo como algo mucho más íntimo y directo con 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, re aparición restringida a los cuartes generales y acceso limitado a vehículos.

RELACIONADO: EL JUEGO ESTRENARÍA PRONTO SUS MICROTRANSACCIONES

De igual forma, se incluirá nuevas armas como el Subfusil ZK-383, el fusil semiautomático Modele 1944 y la ametralladora media M1992 que se obtendrán en diferentes desafíos publicados este mes y febrero.

Por otro lado, no nos olvidemos que para marzo también llegará el tan ansiado modo Battle Royale del juego llamado “Firestorm” el cual está siendo desarrollado por Criterion Games y que buscará atraer nuevo público al título dado que ya debes saber Battlefield 5 no ha tenido el lanzamiento más exitoso.

RELACIONADO: EL JUEGO NO VENDIÓ LO ESPERADO EN REINO UNIDO

Tanto fue así que la propia Electronic Arts decidió que el juego tuviera una importante rebaja en las pasada fiestas navideñas llegando a costar 30 dólares frente a los 60 que cuesta originalmente. Esto por supuesto es un golpe duro para DICE puesto que ellos estaban totalmente confiados en que alejarse del modelo de Pase de Temporada y lanzar todo su contenido gratuitamente.

Esperemos que con la llegada de este nuevo contenido, BFV pueda retomar nuevamente el interés de muchos jugadores a nivel mundial.

Recuerda que el juego está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password