fbpx

Battlefield V: El modo Batalla Royale ‘Firestorm’ y fecha de lanzamiento revelados en nuevo trailer oficial

Noticias PC PS4 Xbox One
Battlefield V: El modo Batalla Royale ‘Firestorm’ y fecha de lanzamiento revelados en nuevo trailer oficial

Los fanáticos de Battlefield V finalmente tendrán una visión completa de la propuesta de DICE para el género de Battle Royale con un nuevo trailer que revelará todo lo que Firestorm tiene para ofrecer cuando se estrene el 25 de marzo.

Firestorm es la marca Battlefield del modo Batalla Royale, y esta es la manera en la que lo define: “Domina el mapa más grande que haya existido en Battlefield con armas épicas y vehículos de combate cuando se cierre un anillo de fuego mortal. Limpia, lucha y sobrevive para convertirte en el último equipo en pie”.

RELACIONADO: CONOCE ESTA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO

El modo Firestorm se reveló por primera vez antes del lanzamiento del juego, es más, el equipo de desarrollo fue muy claro con eso. Con algunos teasers a principios de esta semana y una nueva filtración que dice que el modo de juego llegaría pronto, es bueno tener esa fecha de lanzamiento marcada en el calendario con una visión completa de lo que está por venir.

Otra cosa que hace que Firestorm sea diferente es que, como Apex Legends, se está alejando de los 100 jugadores. En su lugar, Firestorm ofrecerá soporte para 64 jugadores con un enfoque en las propiedades más inmersivas del modo en lugar de solo otra experiencia PvP.

Equipos de 16 tomarán el ambiente familiar de la Segunda Guerra Mundial una vez más y experimentarán la Batalla Royale a través de momentos históricos.

Battlefield V ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password