fbpx

Avengers: Endgame – Los seis vengadores originales obtienen cubiertas en Entertainment Weekly

Cine y tv Noticias
Avengers: Endgame – Los seis vengadores originales obtienen cubiertas en Entertainment Weekly

Los seis héroes más poderosos de la Tierra obtienen sus cubiertas individuales en EW para Avengers: Endgame. La culminación de todo lo que ha sucedido en el MCU durante los últimos 10 años, está programado para llegar a los cines de todo el mundo en menos de tres semanas.

La anticipación solo se intensifica con la demanda de boletos que obstruyen los sitios de venta y rompen numerosos récords de taquilla antes del estreno. Pero en el centro de esta masiva historia están los héroes fundadores de la franquicia: Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hawkeye (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo).

El año pasado, Avengers: Infinity War se narró desde la perspectiva del gran villano de la franquicia, Thanos (Josh Brolin), cuando se dispuso a recoger todas las Gemas del Infinito y borrar a la mitad de la vida en el universo. Esta vez, el enfoque cambia a los buenos con los seis héroes originales junto con los supervivientes como Ant-Man (Paul Rudd) y Capitana Marvel (Brie Larson) ideando un plan para vengar a los caídos.

RELACIONADO: SE QUIERE LLEVAR SECRET WARS AL CINE

A medida que se acerca el debut de la película, hay un sentimiento agridulce al saber que esta podría ser la última producción de Marvel que verá al amado equipo en la pantalla grande.

En honor al grupo de héroes y los actores que los interpretan, que iniciaron este enorme universo de películas, se presentan seis versiones de EW en celebración del próximo lanzamiento de Avengers: Endgame. Iron Man, Black Widow, Thor, Hawkeye (ahora Ronin) y Capitán America se ponen sus respectivos atuendos para finalizar la Fase 3.

Marvel Studios confía en el factor nostalgia al volver a reunir a los Vengadores centrales para enfrentarse a Thanos, especialmente asumiendo que viajarán en el tiempo, específicamente a los eventos de la Batalla de Nueva York del 2012, que fue su primera misión en equipo. Es un movimiento inteligente para ellos terminar este viaje de 22 películas con las mismas personas que lo iniciaron.

No es ningún secreto que Infinity War dejó atrás a algunos de los seis Vengadores principales como Capitán America y Black Widow con un tiempo de pantalla mínimo, mientras que Hawkeye no apareció en lo absoluto. Aparte de Thanos, personajes más nuevos como los Guardianes de la Galaxia; Wanda y Visión; así como el doctor Strange fueron prominentes en su lugar.

RELACIONADO: MARK RUFFALO HABRÍA GRABADO 5 FINALES PARA ENDGAME

Pero ahora que la mayoría de ellos fueron eliminados al final de la película, aquellos que no tuvieron mucho tiempo de atención, tendrán ahora un foco bastante extenso sobre el cual brillar.

Además, con un elenco de personajes más delgado y un tiempo de ejecución más largo (tres horas), Avengers: Endgame puede pasar más tiempo con cada uno de estos héroes, lo cual es extremadamente importante si es que esta será la última vez que los fanáticos los verán juntos en la gran pantalla.

Independientemente de cuál sea el futuro para los seis en la película, siempre serán recordados como el conjunto de personas que lanzaron esta gran franquicia que cambió la forma en que Hollywood hace películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password