fbpx

Mark Ruffalo afirma haber grabado 5 finales para Avengers: Endgame

Cine y tv Noticias
Mark Ruffalo afirma haber grabado 5 finales para Avengers: Endgame

Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner/Hulk, dice que filmó cinco finales diferentes para Avengers: Endgame. Coronada por Fandango como la película más esperada del 2019, la próxima película del evento Marvel Studios cerrará el arco de 22 películas que ha estado recorriendo desde el Iron Man del 2008. Los detalles aún son escasos con respecto a su trama, pero los fanáticos están emocionados de ver cómo se desarrollará la película considerando el trágico final de Avengers: Infinity War.

Siguiendo el golpe mortal de Thanos que acabó con la mitad de la vida en el universo, Endgame abordará las consecuencias y centrará su atención en los héroes restantes mientras lidian con su primera derrota a manos del Titán Loco. Los trailers han demostrado al público cuán desolados están algunos de los personajes después de la muerte de algunos de sus propios amigos.

RELACIONADO: DETALLES DE LA FASE 4 SE COMPARTIRÁN LUEGO DE SPIDER-MAN LEJOS DE CASA

Mientras los héroes más poderosos de la Tierra se vuelven a juntar, esta vez, con Ant-Man y Capitana Marvel uniéndose al grupo, idearán un nuevo plan para asegurar que el Titán Loco pague por sus fechorías. Si bien eso significa potencialmente restaurar la paz y el orden en el universo, también puede significar el final para algunos de los personajes queridos del MCU.

Teniendo en cuenta la naturaleza secreta de Endgame, los fanáticos han discutido cómo la película concluye repetidamente desde el lanzamiento de Infinity War. Y resulta que, el elenco grabó varios finales diferentes, al menos de acuerdo con Ruffalo. En una entrevista con E!, mientras hacía las rondas de prensa de Chris Evans y Karen Gillan, el actor revela que filmó “cinco finales diferentes para esta película”.

“Ni siquiera conseguí un guión completo de esta película. No sé por qué. El guión que obtuve tenía escenas ficticias. Él [señalando a Chris Evans] llega al altar en este guión”, agregó.

Ruffalo (y Tom Holland) tiene una reputación de tener los labios sueltos cuando se trata de spoilers, por lo que es difícil evaluar si están bromeando o no con su última declaración.

RELACIONADO: LA FASE 4 TENDRÁ UN PLAN DE 5 AÑOS

No es una práctica poco común para proyectos secretos como el éxito de taquilla de Marvel soltar varios finales para preservar el secreto de la película. Y como se supone que Endgame tiene más spoilers que su predecesor, tiene sentido que hagan todo lo posible para proteger la historia.

En un momento, incluso pensaron en no hacer ninguna promoción tradicional para el proyecto, una prueba de lo mucho que están dispuestos a ir solo para asegurarse de que nada se filtre antes de su debut. Pero a fin de cuentas, es comprobar si Avengers Endgame nos brindará ese cierre que todos esperamos ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password