fbpx

Los escritores de Avengers: Endgame quieren escribir Secret Wars para los Hermanos Russo

Cine y tv Noticias
Los escritores de Avengers: Endgame quieren escribir Secret Wars para los Hermanos Russo

Los escritores detrás de Avengers: Endgame quieren escribir una película de Secret Wars para que los Russo Brothers la dirijan. Stephen McFeely y Christopher Markus han sido parte del Marvel Cinematic Universe desde el 2011, cuando escribieron el guión de Captain America: The First Avenger.

El dúo ha trabajado juntos en múltiples proyectos de Marvel desde entonces, incluidos Agent Carter y Thor: The Dark World. También han escrito los guiones para las secuelas de Captain America y Avengers: Infinity War, las tres que los hermanos Russo han dirigido.

RELACIONADO: MARK RUFFALO HABRÍA GRABADO 5 FINALES PARA ENDGAME

En cuanto a Secret Wars, el cómic fue una serie de doce números que se publicó entre 1984 y 1985. Secret Wars presentó al personaje Beyonder, que era una entidad cósmica que transportó a varios héroes y villanos a un planeta conocido como Battle World. Secret Wars II se publicó un año después, y en el 2015, Marvel también reinició la serie.

Secret Wars del 2015 tuvo una premisa similar a la versión de los 80, solo que esta nueva versión vio la destrucción de múltiples Universos Marvel, con diferentes aspectos de cada universo que se unieron para forjar el nuevo Battle world. Los hermanos Russo expresaron por primera vez interés en hacer Secret Wars en abril del 2018, pero ahora parece que sus escritores también estarían a bordo para el proyecto.

En una entrevista Markus respondió:  “Tengo que leer ‘Secret Wars’ otra vez. Han pasado literalmente diez mil años” y McFeely comentó:” Si Joe y Anthony hacen otra película de Marvel y no nos hacen escribirla, me ofenderé personalmente”.

Dada la trama de Secret Wars del 2015, ahora parece ser el momento perfecto para hacer una película para el MCU. Con la adquisición de 20th Century Fox en Disney, Marvel Studios finalmente puede comenzar a introducir a diferentes personajes como X-Men y The Fantastic Four en su universo cinematográfico.

Secret Wars podría ser la manera perfecta de presentar a estos personajes y explicar su ausencia en el MCU, ya que podrían haber sido parte de un universo alternativo todo este tiempo. El MCU se verá supuestamente muy diferente después de este año, y Secret Wars sin duda cambiaría drásticamente el popular universo.

RELACIONADO: DETALLES DE LA FASE 4 SE COMPARTIRÁN LUEGO DE SPIDER-MAN LEJOS DE CASA

Se rumorea que muchos personajes morirán en Avengers: Endgame, pero la película también parece ser el final de la contribución de los hermanos Russo al MCU. Dicho esto, si Marvel decide hacer una película de Secret Wars, los Russo han dicho que volverían. Si bien los comentarios de McFeely y Markus no son de ninguna manera una confirmación de que Secret Wars ocurrirá, tendría sentido que escriban el proyecto.

Disney ya ha visto un éxito masivo con estos escritores y directores antes, por lo que sería una apuesta segura dejar que todos trabajen juntos en Secret Wars.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password