fbpx

Anthem

6.5

Regular

Anthem: Usuarios declaran que el juego está muerto

Anthem: Usuarios declaran que el juego está muerto

Los fanáticos de Anthem están comenzando a unificarse en su opinión sobre el juego, y no es uno muy bueno. Un post reciente en subreddit del juego ha declarado que el juego está muerto tras más de 8000 votos de sus usuarios. Las actualizaciones de Anthem han sido un problema desde el lanzamiento del juego, pero una declaración reciente de EA y BioWare dejó a los fanáticos sintiéndose particularmente pesimistas sobre el futuro del juego.

Al principio del lanzamiento del juego, Anthem estuvo plagado de problemas de conexión, caídas desequilibradas de botines y un extraño problema de codificación que causaba que la PlayStation 4 se cerrara al intentar ejecutar el juego.

Si bien muchos de esos problemas iniciales se han solucionado, el botín de Anthem se ha mantenido como un tema polémico para la comunidad del juego, especialmente después de que varias actualizaciones de alguna manera hicieron que los problemas del botín de Anthem fueran peores que antes.

RELACIONADO: BIOWARE ASEGURA ESTAR 100% COMPROMETIDO CON EL JUEGO

Los jugadores han visto su paciencia a prueba constantemente durante sus primeros meses, y es posible que finalmente hayan alcanzado un punto de ruptura.

En una publicación en el subreddit de Anthem, un usuario llamado Trask10100 lanzó un prolongado post sobre la viabilidad actual del juego, lo que sugiere que todos consideren el hecho de que probablemente deberían “acabar con esto ahora”. El post puede parecer melodramático a primera vista, pero el argumento que se presenta denota mucha importancia, especialmente teniendo en cuenta los datos que se ofrecen sobre la audiencia de Anthem en Twitch.

Aquí hay un extracto del post:

“Ríndanse, por favor. El juego está muerto. Ya no vale la pena esperar. Quiero decir, ¿a qué estamos esperando honestamente de todos modos? ¿El próximo Realm Reborn? ¿El próximo No Man’s Sky? Sólo te estás lastimando. Sucederá, pero tomará un buen año para que ocurra a este ritmo. Por favor, hazte un favor y deja ir las cosas negativas. Te hará sentir mejor y bueno, quizás algún día online valga la pena volver sin que te cueste nada “.

La publicación hace referencia al hecho de que Anthem realmente no ha recibido una actualización positiva desde su lanzamiento, ya que cada uno trae su propio conjunto de problemas que eclipsan todo lo que inicialmente se solucionó. Además de eso, un punto importante de discusión para muchos ha sido la incapacidad de BioWare para arreglar el botín a pesar de tener contado con dos meses para hacerlo bien.

RELACIONADO: JUGADOR RECIBE REEMBOLSO LUEGO DE RECLAMAR PUBLICIDAD FALSA

Por supuesto, estas son solo las opiniones de los fanáticos, no todos creen que Anthem esté muerto, y BioWare ciertamente parece comprometido a mantener el juego vivo, tanto a corto como a largo plazo. El problema es que BioWare ha estado haciendo las mismas promesas durante más de dos meses, y no han habido resultados buenos.

Tal vez, como dice Trask10100, es mejor dejar el juego por ahora y esperar que, más adelante, esté revitalizado y valga la pena volver. Por ahora, los problemas de Anthem no van a desaparecer, y la comunidad está renunciando rápidamente al defectuoso pero ambicioso proyecto de EA y BioWare.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password