fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: Productor señala que las loot boxes no tienen ningún propósito

Anthem: Productor señala que las loot boxes no tienen ningún propósito

Hay bastante expectativas en torno al próximo juego de BioWare, Anthem, título que llegará el próximo mes para ofrecernos nuevamente un mundo vivo y con elementos RPG tal y como se le caracteriza a los diferentes títulos hechos por el estudio.

Por tal sentido, desde hace meses siempre se ha dado diferentes cuestionamientos en torno al contenido post-lanzamiento y si estos serán de paga. Ante esta situación, el estudio señaló con anterioridad que Anthem no dispondría de un Pase de Temporada y que el contenido que llegue después del lanzamiento del juego será totalmente gratuito.

RELACIONADO: ¿DESDE CUÁNDO PUEDES PRECARGAR LA DEMO?

Ahora, a través de sus redes sociales, un usuario les preguntó acerca de las tan polémicas loot boxes o cajas de botín y sobre la supuesta posibilidad de ver dentro del juego dichas prácticas.

Ante este custionamiento, el productor del juego, Michael Gamble, salió al frente a responder: “No vamos a añadir cajas de botín. No tienen ningún propósito”(..). “Legion of Dawn son cuatro packs de armaduras. No son sólo skins.”

RELACIONADO: NUEVO GAMEPLAY DEL TÍTULO MUESTRA LO MEJOR DEL JUEGO

La respuesta de Gamble ha llegado con motivo de que el mismo usuario que le cuestionó sobre las cajas de botín estuvo escribiendo sin parar que Anthem ya había nacido muerto y que tras el estreno lo más probable es que BioWare abandonaría el título tal y como sucedió con Mass Effect: Andromeda.

Esto por supuesto conllevo a que le respondieran que Anthem no está siendo desarrollando por el mismo equipo detrás de Andromeda y que el estudio dará soporte al juego durante mucho tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password