fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Nuevo gameplay de Anthem muestra lo mejor del juego

Nuevo gameplay de Anthem muestra lo mejor del juego

No pasará mucho tiempo antes de que Anthem, el próximo RPG de acción de Electronic Arts y BioWare, llegue oficialmente a las tiendas y sacie la curiosidad de los jugadores, quienes consideran a Anthem como uno de los juegos más esperados de 2019.

Sin embargo, el editor y el desarrollador siguen interesados en analizar algunos de los detalles sobre lo que debería esperarse del título antes del lanzamiento, con el gameplay más reciente de juego que se centra en el mundo abierto.

El último gameplay de Anthem destaca específicamente cómo funcionan las Expediciones de Freeplay, ya que la función permite a los jugadores autonomía para explorar el mundo abierto del título y descubrir eventos dentro del mundo, elementos de la historia, grandes enemigos y mucho más.

Sin embargo, vale la pena señalar que las imágenes provienen de una construcción de juego Alpha, por lo que siempre existe la posibilidad de que el producto final no refleje algunas de las funciones que se muestran en el video.

RELACIONADO: MIRA LAS DISTINTAS HABILIDADES DE LOS JAVELINS DE ANTHEM

Las Expediciones Freeplay de Anthem le permitirán a los jugadores asumir misiones simples que serán aleatorias cada vez que entren al mundo abierto, luchen contra enemigos y luchen contra diferentes tipos de mini-jefes.

Este tipo de libertad brinda la oportunidad de recolectar equipo, elaborar materiales, descubrir códices con conocimientos e información, y más. Todo esto es algo similar a la forma en que operan otros shooter de acción y RPG como Destiny y Warframe, pero parece que BioWare ha modificado un poco la fórmula para que Anthem se destaque de la competencia.

Tomando todo en consideración, será interesante ver cómo reaccionarán los jugadores a todo lo que Anthem tiene para ofrecer una vez que el público en general se haga con el título a través de la versión beta abierta del juego a principios del próximo mes.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO NOS TOMARÁ TERMINAR ANTHEM?

Si los fanáticos disfrutan la demostración una vez que se publique, vale la pena señalar que cualquier progreso realizado no se transferirá al juego principal cuando se lance el título en febrero, ya que la versión beta pública inicia a todos en el Nivel 10 como un medio para brindar una mejor sensación de lo que el título completo va a ofrecer.

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password