fbpx

Mira las distintas habilidades de los Javelins en Anthem

Noticias PC PS4 Xbox One
Mira las distintas habilidades de los Javelins en Anthem

A medida que Anthem se acerca más y más al lanzamiento, los fanáticos están revisando todos los comentarios de los desarrolladores y los videos para comprender mejor el título tan esperado de BioWare antes del lanzamiento.

Una de las características más importantes del juego son los cuatro trajes, conocidos como Javelins, que los jugadores pueden usar mientras exploran el mundo.

Carpeggio en Reddit revisó cada parte de la información disponible para los Javelins y creó una práctica tabla que desglosa los distintos tipos de daño disponibles para cada Javelin.

Anthem presentará cuatro Javelins diferentes: el Ranger, el Colossus, el Storm y el Interceptor.

El Ranger es el Javelin bien redondeada. De acuerdo con la tabla de daños, el Ranger puede manejar casi todos los elementos de alguna forma, y también cuenta con una habilidad de escudo y buff.

El Colossus es la Javelin de servicio pesado que sobresale al recibir y repartir el daño a cambio de la maniobrabilidad. Cuenta con más habilidades basadas en fuego y explosivos, y también tiene habilidades buff y taunt.

El Storm es la Javelin centrado en los elementos, que puede volar sobre el campo de batalla y derribar fuego, hielo y daños eléctricos cuando sea necesario.

El Interceptor es el Javelin que puede entrar y salir de una pelea rápidamente, perfecto para las tácticas de golpear y correr. También cuenta con una buena variedad de elementos, aunque muchos están enfocados en el cuerpo a cuerpo.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO NOS TOMARÁ TERMINAR ANTHEM?

Aquellos que quieran probar los diversos Javelins, o Anthem en general, tienen una oportunidad antes del lanzamiento.

EA y BioWare están presentando demos VIP y públicas para que los potenciales jugadores puedan probarlo, permitiendo a todos darle una oportunidad al juego antes de lanzarse.

Los jugadores pueden jugar la demo para ver qué traje de Javelin es el adecuado para ellos, así que cuando llegue el día del lanzamiento, estarán listos para enfrentar lo que BioWare les ofrece.

Los jugadores también han juntado otras partes clave del juego gracias a varias transmisiones en vivo de desarrolladores, incluyendo cómo funcionará el sistema de loot en Anthem.

Al igual que Destiny, Diablo y otros juegos impulsados por el loot, Anthem presentará varias rarezas de loot para perseguir cuando los jugadores intenten perfeccionar a sus Javelins.

Combinando el rico fondo de loot con las especializaciones de Javelin, los jugadores podrían crear muchas versiones para cualquier situación.Con suerte, el sistema de loot será lo suficientemente rico como para mantener a los jugadores ocupados y divirtiéndose durante mucho tiempo.

Anthem se lanzará el 22 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: CHECA LA ADVERTENCIA SOBRE LA DEMO DE ANTHEM

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password