fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: ¿Desde cuándo puedes precargar la demo?

Anthem: ¿Desde cuándo puedes precargar la demo?

Con un poco más de una semana hasta el lanzamiento de la demo VIP de Anthem, los potenciales fanáticos esperan ansiosamente su primera oportunidad de participar en el juego. Sin embargo, antes de que la prueba se realice, hubieron algunas preguntas clave sobre la demo.

Afortunadamente, el productor de Anthem, Michael Gamble, es muy activo en Twitter y ha estado dispuesto a responder tantas preguntas como sea posible. Es a través de Gamble que los jugadores han aprendido más sobre el juego más allá de lo que BioWare ha mostrado o hablado durante las demostraciones en vivo.

RELACIONADO: MIRA LAS DISTINTAS HABILIDADES DE LAS JAVELINS

El primer paso para asegurarte la demo de Anthem es obtener un código de 16 dígitos. Este código estará disponible junto con los pedidos anticipados de los jugadores, entregados en un recibo o por correo electrónico.

Luego, los jugadores llevarán ese código al sitio web de Electronic Arts, ingresarán el código y vincularán su cuenta a su plataforma respectiva. Luego, el 23 de enero, la demo de Anthem estará disponible para precargar antes de su lanzamiento oficial el 25.

Con suerte, este plazo de dos días debería darles a los jugadores el tiempo suficiente para descargar e instalar la demo de Anthem antes del 25 de enero. BioWare aún no ha dado ninguna indicación sobre qué tan grande es la demo, pero dado que el lanzamiento completo del juego está a solo un mes, es posible que este sea el archivo de descarga completo.

Al igual que la versión beta de Fallout 76 que tuvo lugar en noviembre del año pasado, es posible que BioWare simplemente haya creado una parte de su juego para poder explorar dentro, pero igual necesitaban incluir el juego completo para que todo funcione correctamente.

RELACIONADO: MIRA ESTE GAMEPLAY DEL JUEGO

BioWare aún tiene que detallar completamente lo que se incluye con la demo de Anthem. Sabemos que les dará a los jugadores una pequeña porción del sistema de nivelación, así como algunas misiones y uno de los strongholds, pero no está claro qué tan completo es ese contenido.

Anthem se lanza el 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password