fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: BioWare pide disculpas a los jugadores por las malas experiencias con el juego

Anthem: BioWare pide disculpas a los jugadores por las malas experiencias con el juego

Aunque el lanzamiento estuvo lleno de algunos baches, muchos jugadores aún disfrutan de la experiencia que Anthem ofrece. Para un jugador devoto, un Redditor conocido como Darthchrisshaw, esto significa haber registrado más de 80 horas en el último título de BioWare para recibir su primera arma legendaria. A pesar de su devoción, Darthchrisshaw perdió el arma debido a un campo de fuerza que impide que el jugador llegue al cofre.

Muchos se apresuraron a señalar que hay una manera de reaparecer cerca al cofre para evitar que esto suceda, pero también que se trata de un defecto de diseño. En respuesta, el desarrollador de Anthem Ben Irving abordó este problema en particular. Irving se abrió inmediatamente con una disculpa “por una terrible experiencia del jugador de la que soy directamente responsable”. Esta responsabilidad es algo que muchos tomaron nota de inmediato, agradeciendo a Irving por su admisión y respuesta.

RELACIONADO: EL JUEGO TAMBIEN ESTARÍA CAUSANDO FALLAS EN XBOX ONE

Después, Irving explicó el problema y cómo BioWare está trabajando para solucionarlo. Afirma que a partir del próximo parche, se deshabilitarán los “muros de niebla de retroceso” en los bastiones del Templo de Scar y Heart of Rage. Los muros de niebla para evitar que los jugadores avancen demasiado se mantendrán en su lugar, pero al eliminar los de retroceso, Irving anticipa que “casi nunca se encontrará con este problema de nuevo”.

Según Irving, esto se abrirá camino hacia Anthem junto con el arreglo de algunos problemas y cambios en la experiencia.

Tal como se mencionó anteriormente, ingresar al mapa y mantener presionado el joystick izquierdo obliga a reaparecer, algo que Irving también mencionó como una forma de intentar evitar que esto le suceda a cualquier jugador antes del próximo parche. El desarrollador terminó admitiendo su culpa una vez más, revelando que esta fue una explicación, no una excusa, y prometiendo hacerlo mejor por la comunidad. Irving finalmente concluye que quiere recuperar la confianza de sus jugadores.

Si bien muchos están decepcionados por el lanzamiento de Anthem, muchos otros se han preocupado por la manera en que BioWare ha abordado estas correcciones, y varios insisten en que la compañía estaba haciendo oídos sordos a su comunidad a pesar de todo. Sin embargo, quizás este sea un punto de inflexión, ya que Anthem y su comunidad seguirán creciendo desde aquí.

RELACIONADO: EA RESPONDE AL FALLO DEL SISTEMA QUE PRODUCE EL JUEGO

Por ahora, solo podemos esperar a que Anthem se convierta en todo lo que sus fanáticos y BioWare esperan que sea.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password