fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: ¿Creías que no vendría por ti? El juego también está causando destrozos en el sistema de la Xbox One

Anthem: ¿Creías que no vendría por ti? El juego también está causando destrozos en el sistema de la Xbox One

En los últimos dos días, el polarizado juego de BioWare se ha encontrado en el centro de una gran controversia, Anthem estría causando que las consolas PS4 experimenten un fallo total del sistema. Actualmente, EA está investigando y, según algunos informes, Sony incluso ha ofrecido reembolsos a quienes hayan comprado la versión digital de Anthem.

Sin embargo, parece que la versión de PS4 de Anthem no es la única que causa bloqueos completos del sistema, ya que algunos propietarios de Xbox One han reportado problemas similares.

RELACIONADO: EA RESPONDE AL FALLO DEL SISTEMA QUE PRODUCE EL JUEGO

Un reportero de Forbes ha escrito un artículo en el que afirma que ha experimentado un fallo total del sistema mientras jugaba Anthem en su Xbox One X. Además, el reportero afirma haber hablado con otras personas que también han experimentado los problemas de fallos del sistema en Xbox One.

No obstante, aunque parece que Anthem también está causando que las consolas Xbox One se bloqueen, parece ser un problema mucho más generalizado en la PlayStation 4 por cualquier motivo.

Al momento de escribir esta nota, todavía no está claro exactamente qué está causando que la consola se bloquee. Existe un debate acerca de cuál podría ser el culpable, pero a pesar de eso, se trata de un problema grave que, con suerte, se solucionará pronto. Algunos han afirmado que el problema ha ‘brickeado” sus consolas, y sería un desastre de relaciones públicas para todos los involucrados si eso sigue ocurriendo, asumiendo que las afirmaciones son ciertas.

Los problemas de colisión del sistema con Anthem es lo último que el juego necesita en este momento. BioWare ya estaba enfrentando una ardua batalla con Anthem después del desastre técnico que fue el período de demo del juego, y las malas críticas que recibió en el lanzamiento ciertamente no ayudaron en absoluto.

RELACIONADO: ¿EA PODRÍA CERRAR BIOWARE?

BioWare ha producido algunos de los juegos más aclamados por la crítica, y quizás aún pueda cambiar la percepción pública de Anthem con sus actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento. En este momento, sin embargo, parece que el estudio y EA deben centrarse en solucionar los problemas técnicos del juego.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password