fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: EA responde al problema de la falla en el sistema de la PS4

Anthem: EA responde al problema de la falla en el sistema de la PS4

Si bien solo ha estado disponible por poco tiempo, Anthem ya se ha convertido en el centro de múltiples controversias. Uno de los más notorios es un problema con la versión de PlayStation 4 del juego, donde cerrarlo provoca un fallo total del sistema.

Al parecer, debido al reclamo de algunos jugadores de PS4 preocupados por el posible bloqueo de su consola, Sony ha ofrecido reembolsos a quienes han comprado el juego digitalmente. Ahora EA ha emitido una respuesta, a la desafortunada situación.

RELACIONADO: LLEGARÁN IMPORTANTES CAMBIOS QUE MEJORARÁN LA EXPERIENCIA

La cuenta de ayuda en Twitter de EA ha confirmado que la compañía está realmente consciente del problema de Anthem en PS4 que se está experimentando actualmente. En un tweet, dicen que el problema se está investigando y se solicita a la comunidad que comparta datos sobre él cuando su consola falla. Desafortunadamente, no parece que EA haya descubierto la razón por la que Anthem está causando que las PS4 se bloqueen, y al momento de escribir esto, no tiene una solución.

El problema con el crasheo de la PS4 con Anthem es quizás su mayor controversia, pero no es el único que el juego ha experimentado. Anthem se lanzó con reviews deficientes y ahora es el juego de consola BioWare con la calificación más baja en la historia del estudio. También provocó la ira de algunos fanáticos por su sistema de botín.

Todos estos problemas y preocupaciones sobre ventas potencialmente débiles (aunque hay algunas pruebas de que Anthem se está vendiendo bastante bien) incluso han llevado a algunos fanáticos a preocuparse de que EA pueda cerrar BioWare. EA tiene una historia de cerrar los estudios que tienen bajo rendimiento, pero según el productor Michael Gamble de BioWare, los fanáticos no tienen que preocuparse de que BioWare sufra un destino similar al de Maxis, Pandemic Games, Visceral Games y el resto.

RELACIONADO: ¿EN QUÉ CONSOLA JUGARLO?

Y todavía hay una oportunidad para que Anthem cambie su suerte. BioWare planea respaldar agresivamente el juego con actualizaciones regulares y nuevo contenido, y además ha presentado una hoja de ruta de 90 días. Si el estudio es capaz de proporcionar suficiente contenido convincente no solo para mantener a su audiencia, sino también para atraer a nuevos jugadores, la percepción pública de Anthem podría cambiar.

Hemos visto que esto sucedió en el pasado con otros juegos que tuvieron una mala recepción en lanzamiento, por lo que eso podría ser de ayuda para Anthem. Sin embargo, BioWare y EA primero necesitarán controlar los problemas técnicos del juego, y el problema con la PS4 parece ser uno bastante grande que debe solucionarse lo antes posible.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password