fbpx

Anthem

7.5

Bueno

Anthem: BioWare escribe a sus fans detallando lo que fue el lanzamiento del juego

Anthem: BioWare escribe a sus fans detallando lo que fue el lanzamiento del juego

Esta mañana, el gerente general de BioWare, Casey Hudson, brindó un mensaje mediante el blog de BioWare a los fanáticos para detallar el estado actual de Anthem. Hudson explica dónde se encuentra BioWare en este momento y también admite que el título tuvo un lanzamiento brusco y se disculpa por ello.

“Ha sido un paseo salvaje en las últimas semanas”, comienza el post. “Por un lado, ha sido un lanzamiento más áspero de lo que se esperaba. Pero luego, como recuerdo, también sabíamos que los nuevos juegos en línea tienden a tener algún tipo de problema una vez que se ponen en marcha, sin importar toda la preparación de por medio, también estábamos preparados para la posibilidad de que surgieran problemas inesperados en lanzamiento y seguimos comprometidos a responder a nuestro público.”

“Lanzamos un juego que muchos de ustedes nos dicen que es muy divertido en su esencia, pero también tuvimos un cierto número de problemas que no se revelaron hasta que estuvimos operando en la escala de millones de jugadores. Por supuesto, nos sentimos muy decepcionados sobre eso, al igual que muchos de ustedes.”

RELACIONADO: LOS UPDATES DEL JUEGO MEJORAN EL LOOT

“He estado jugando con ustedes desde esos primeros días y me entristece escuchar cualquier problema que pueda impedir que alguien disfrute el juego al máximo. Lo tomo como algo muy personal, y ha sido nuestra principal prioridad ofrecerle mejoras de la manera más rápida y segura”.

El gerente general de BioWare señala que el equipo Live ha estado trabajando arduamente en el juego desde su lanzamiento y ha publicado más de 200 mejoras en el juego a través de actualizaciones y parches. Hudson también señala que el equipo está escuchando los comentarios sobre la progresión y el endgame del juego, y que pronto habrá más mejoras en estas áreas (y más).

Pero también, el representante de BioWare señala que esta es una experiencia de aprendizaje para el equipo, que nunca ha experimentado con un juego de este tipo.

“También continuamos escuchando sus comentarios, y pronto habrá más mejoras con el botín y la progresión del endgame, el flujo del juego, la estabilidad y el rendimiento, así que tenemos mucho más trabajo que tenemos la intención de hacer”, escribe Hudson.

“Todo esto es una experiencia de aprendizaje para nosotros, y mientras trabajamos para asegurarnos de que el juego se mejore y se perfeccione, no podemos enfatizar lo suficiente lo mucho que apreciamos que se queden con nosotros. Especialmente porque la siguiente etapa es donde las cosas se ponen realmente emocionantes.”

RELACIONADO: BIOWARE PIDE DISCULPAS POR MALAS EXPERIENCIAS

Parte de este contenido emocionante que Hudson señala será una serie de eventos mundiales, contenido con nuevas historias y nuevas características que se desarrollarán hacia el Cataclysm, que llegará este año.

“Entendemos que hay escepticismo”, agrega Hudson. “Escuchamos las críticas y las dudas. Pero seguiremos trabajando de todos modos, trabajando arduamente todos los días en Anthem, un mundo en constante cambio, en constante mejora y crecimiento, y con el respaldo del futuro de nuestro equipo de desarrolladores apasionados.”

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password