fbpx

¡Hasta que por fin! Actualización de Anthem mejora el Loot

Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
¡Hasta que por fin! Actualización de Anthem mejora el Loot

En un esfuerzo por hacer que Anthem se sienta más gratificante, BioWare ha lanzado una nueva actualización centrada en el Loot. Si bien este no es el principio y el fin de todo en lo que respecta a los cambios del Loot en Anthem, es un comienzo.

Los cambios son del lado del servidor, por lo que los jugadores de Anthem no necesitarán descargar ninguna actualización o parche.

En cuanto a lo que cambia la actualización, los jugadores deberían notar un aumento en los botínes de equipos Masterwork y Legendary al completar las actividades de dificultad Grandmaster 2 y Grandmaster 3.

Además, BioWare amplió el potencial para obtener mejores recompensas de enemigos únicos, como los Titanes Legendarios, los Titanes Épicos, Furias Legendarias, el Legendario Ursix y los legendarios Luminary Elders.

RELACIONADO: BIOWARE PIDE DISCULPAS POR MALAS EXPERIENCIAS

Una de las quejas clave con respecto a los niveles de dificultad en Anthem fue que GM 2 y GM 3 no valían la pena. Con enemigos “más agresivos” que causan un gran daño, el tiempo para completar una actividad a ese nivel fue mucho más largo, pero el loot droop no parecía ser mucho mejor que las de GM 1.

Ahora, los jugadores deberían estar mejor incentivados para aumentar la dificultad con la esperanza de obtener un mejor botín.

  1. El loot para Masterwork y Legendary se han incrementado para los niveles de dificultad Grandmaster 2 y Grandmaster 3.
  2. Se ha mejora la frecuencia y calidad del Loot para  Masterwork y Legendary para los enemigos más duros en todos los niveles de dificultad. Esto incluye: Los Titanes Legendarios, Los Titanes Épicos, Furias Legendarias, El Legendario Ursix y los legendarios Luminary Elders.

 

BioWare no dice cuánto se han incrementado las tasas de caída, pero el Gerente de la Comunidad Global de EA, Andrew Johnson, dice que son “significativos”. Algunos informes iniciales de los jugadores parecen sugerir que los objetos de Masterworks y Legendary están cayendo con mayor frecuencia, lo que es una buena señal.

RELACIONADO: ANTHEM Y APEX LEGENDS CONSIGUIERON UN LOGRO EN PS4

Como se mencionó, esta es una buena iniciativa  para los jugadores de Anthem que se sienten frustrados por el estado del botín en el juego, pero reconocemos que el juego aún tiene un largo camino por recorrer.

Después de ver los problemas que se presentaron en el Loot durante la semana pasada, los jugadores de Anthem ahora saben lo gratificante que puede ser volver al juego.

Sin embargo, además de mejoras para el Loot, Anthem necesita mejoras para el daño y la escala de salud y eventualmente nuevo contenido. Recoger más itmens de Masterworks y Legendaries es bueno pero realmente no benefician mucho a los jugadores.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password