fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Zarude, el Pokémon Siniestro, se une a la lista de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Zarude pokemon espada escudo pic000

Como parte de la gran celebración del Día de Pokémon, The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon singular en el más reciente juego de la serie: Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Esta nueva criatura es conocida como Zarude, el Pokémon Siniestro. Como parte tipo siniestro y parte tipo planta, este Pokémon tiene lianas que le crecen en la nuca, las muñecas y las plantas de los pies. Son fuertes y flexibles y le sirven muy bien en varias situaciones.

Entre otras cosas, las utiliza para moverse colgándose de las ramas de los árboles o para coger bayas. ¡Incluso tienen propiedades curativas!

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE POKÉMON ESPADA Y ESCUDO

Estas son las características de este misterioso simio oscuro:

Nombre: Zarude

Categoría: Pokémon Siniestro

Altura: 1,8 m

Peso: 70,0 kg

Tipo: Siniestro y Planta

Zarude pokemon espada escudo pic001

Este Pokémon Singular vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos de Galar. Es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a su manada.

Cuando lucha, Zarude se mueve por las ramas de los árboles y utiliza sus afiladas garras. Es muy avispado, lo que también le ayuda mucho en los combates. Zarude solo estará disponible en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no se le puede capturar en el transcurso normal de la partida.

Los nuevos juegos fuero lanzados el pasado noviembre de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch y son los últimos títulos de la serie principal de videojuegos de Pokémon.

Por otro lado, se ha anunciado que, desde miércoles 26 de febrero, a las 7 pm (4:00 P.M. PST) hasta el domingo, 1ero de marzo a las 6:59 pm (3:59 P.M. PST) los Entrenadores podrían encontrar a Mewtwo Dinamax en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Aunque no será posible capturar a este Mewtwo debido a su tremendo poder, aquellos que consigan vencerlo podrían conseguir objetos muy especiales como Cápsulas Habilidad. Durante el mismo período de tiempo, los Entrenadores también podrían encontrarse con las formas dinamaxizadas de Bulbasaur, Ivysaur, Charmander, Charmeleon, Squirtle y Wartortle en las Incursiones Dinamax.

Al contrario de lo que ocurre con Mewtwo, una vez que los Entrenadores los derroten, tendrán la oportunidad de atraparlos. Para más información visita la web oficial en swordshield.pokemon.com/es-mx/.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password